"Chicharito" Hernández y el posible rompimiento con su esposa

La pareja sentimental de Javier Hernández publicó una serie de mensajes en Instagram, que causaron dudas sobre la estabilidad de su matrimonio.

Por Ernesto Pérez M.

Javier Hernández tuvo uno de los peores años deportivos de su carrera, en gran medida por el pobre rendimiento mostrado en el Galaxy de Los Ángeles.

En enero de 2020, el mexicano decidió comenzar su aventura en la MLS, en donde esperaba seguir cosechando éxitos.

"Chicharito" podría separarse de su esposa

Sin embargo, la pandemia por coronavirus arruinó sus planes; además, el atacante azteca sufrió varias lesiones que lo alejaron del campo.

Incluso, la racha goleadora del mexicano se esfumó y sólo suma dos anotaciones como jugador del elenco angelino.

En recientes días, las redes sociales se llenaron de rumores, luego de que la esposa de Javier Hernández publicó una serie de mensajes en los que da a entender una posible separación.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”, publicó Sarah Kohan en su cuenta de Instagram.

Además, la modelo australiana subió una serie de fotografías de la fiesta de Navidad, en donde se aprecia la ausencia del mexicano.

En los últimos meses no se les ha visto juntos, situación que aumenta cada vez más los rumores de una posible separación.

“No puede ser sólo el que siembra semillas de esperanza a alguien que no se toma en serio tu conexión. Y no puedes rogarle a nadie que vea que vale la pena el sacrificio. Deja que se lo pierdan y déjalos ir porque hay alguien ahí afuera que podrá ver todo. Quién pondrá el esfuerzo y te hará ver por qué no funcionó con nadie más”, recalcó Kohan.

Hace algún tiempo, diversos medios pusieron en entredicho la paternidad de “Chicharito” Hernández, pues compararon el parecido de Noah, primer hijo del futbolista, con el de su motivador personal, Diego Dreyfus.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo