La comida chatarra que Cristiano Ronaldo le prohíbe a su hijo

El atacante de la Juventus lleva un estricto régimen alimenticio, por lo que le molesta que su familia consuma dulces, chocolates y botanas.

Por Ernesto Pérez M.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, en gran medida por la constancia y disciplina que ha tenido a lo largo de su carrera.

El primer hijo de CR7, Cristiano Jr., tiene en mente ser futbolista profesional, pues quiere emular los pasos de su padre.

Cristiano Ronaldo le prohíbe la Coca y frituras a sus hijos

Sin embargo, seguir el camino de su padre no será tarea fácil, ya que el delantero lusitano ha creado un legado que parece difícil de superar.

Al respecto, el atacante tiene claro que ser jugador profesional no es sencillo, por tal motivo intenta darle los mejores consejos a su primogénito; incluso, aseguró que no está tan satisfecho con la alimentación que tiene, ya que no le gusta que consuma productos chatarra.

“Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe refrescos y come patatas fritas, él sabe que no me gusta. Incluso, con mis hijos más pequeños, cuando comen chocolate, me miran primero porque saben que no me agrada.

“Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años. Tiene potencial, es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente; con eso no llega”, comentó el jugador de la Juventus.

Desde muy temprana edad, el hijo de Cristiano se metió de lleno al fútbol; de hecho, juega en las inferiores de la Juventus de Turín.

Aunque a CR7 le encantaría que su hijo sea futbolista, el portugués es claro, ya que tampoco piensa obligarlo, pues espera que sea un gusto que le nazca a su retoño.

“Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo. No lo voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría, claro que quiero. Sin embargo, quiero todo lo que sea lo mejor para él, sea futbolista o médico”, dijo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo