El pelotero Víctor González se vuelve Papá Noel por un día

El lanzador mexicano le llevó alegría a los niños de su natal Tuxpan, Nayarit, y les regaló juguetes para celebrar la Navidad.

Por Ernesto Pérez M.

Víctor González se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la Serie Mundial 2020.

El trabajo del pelotero mexicano ayudó a que los Dodgers de Los Ángeles lograran el título en la MLB, por lo que se ganó un lugar en el corazón de los aficionados.

Victor González regaló juguetes a niños de escasos recursos en Tuxpan

A tres meses de haber sido campeón, el azteca se dio tiempo para ir a México, y armó una gran sorpresa para los niños de su estado natal.

El lanzador se convirtió en Papá Noel por un día y donó cientos de juguetes en Tuxpan, Nayarit, con la intención de que pequeños con escasos recursos tuvieran una pequeña alegría en Navidad.

Su esposa Carolina hizo el anuncio en sus redes sociales, en donde invitó a los infantes a asistir por un presente.

“Estén atentos que vamos a llevar un poco de felicidad a algunos rinconcitos de Tuxpan, Nayarit. Quisiéramos darles a todos para agradecerles su apoyo, pero reciban un abrazo de parte de Víctor González y su familia. ¡FELIZ NAVIDAD! Gracias por dejarnos entrar a su hogar, con sus hijos. DIOS LOS BENDIGA”, redactó.

El pitcher mexicano repartió los juguetes enfundado en su jersey de los Dodgers, una acción que enorgulleció más a la afición de su tierra.

Ovacionado por AMLO

Durante su estancia en México, Víctor González tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente, Andrés Manuel López Obrado, quien elogió la labor del pelotero azteca; incluso, señaló que es un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

“Víctor González, es un tremendo pitcher de los Dodgers, que, junto a Julio Urías, paisano de Sinaloa, fueron los que ganaron el último juego y fueron campeones. Es para mí un honor estar aquí, porque él es producto del esfuerzo, viene de abajo y salió adelante; es un ejemplo para los niños, para todos los jóvenes”, puntualizó.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo