"Voy a destrozar a esa gallina": peleador de UFC ofende a McGregor

El artemarcialista sueco, Khamzat Chimáev, quiere enfrentar al irlandés, con quien su representante tuvo una disputa en las redes sociales.

Por Ernesto Pérez M.

El pasado mes de noviembre, Conor McGregor anunció su regreso a la UFC para volverse a ver las caras ante Dustin Poirier.

El combate se celebrará en la categoría de las 155 libras, y probablemente se desarrolle en los Emiratos Árabes Unidos.

Khamzat Chimáev llamó gallina a Connor McGregor

La primera ocasión en la que Poirier y McGregor se enfrentaron fue en 2014, cuando el irlandés noqueó a su contrincante en el primer asalto.

Sin embargo, Conor no tiene una pelea oficial desde principios de año; incluso, había sostenido que su retiro estaba próximo.

Pero McGregor decidió seguir luchando, por lo que el próximo año se volverá a subir al octágono.

“Llevo deseando esta nueva prueba que ofrecerá Dustin desde nuestro primer combate, y yo también mostraré mi increíblemente profundo arsenal. Estoy muy agradecido de estar a punto de volver y hacer de nuevo lo que amo”, comentó.

Su vuelta a la escena llamó la atención de otros contendientes, incluido Khamzat Chimáev, quien desea enfrentarse a Conor.

Incluso, el representante de Chimáev sostuvo una acalorada discusión con el irlandés, por tal motivo el sueco quiere subirse a la jaula y resolver las cuentas pendientes que tiene con el McGregor.

“No te preocupes, hermano mayor. Voy a destrozar a esta gallina. Si lo veo en Fight Island, definitivamente pasará algo. UFC definitivamente necesita esconderlo”, comentó Khamzat.

Para finales de enero, el sueco se enfrentará al inglés Leon Edwards, por lo que no podrá medirse ante Conor; sin embargo, no pierde la esperanza de que los puedan empalmar en un futuro.

Ante los problemas suscitados, McGregor se ha mantenido en silencio, pese a que es uno de los atletas más temperamentales de las artes marciales mixtas.

Incluso, el irlandés está enfocado en su próximo combate, del cual espera salir victorioso y retomar el trono de la UFC.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo