André-Pierre Gignac toma vacaciones en una hacienda de lujo

El atacante francés está descansando, tras conseguir la Liga de Campeones de la Concacaf, en una residencia privada con un costo de 40 mil dólares por semana.

Por Ernesto Pérez M.

Los Tigres de la UANL rompieron filas tras salir campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Desde hace algunas semanas, los felinos recibieron vacaciones y muchos de los jugadores están aprovechando el momento para descansar, así como pasar tiempo con sus familias.

Gignac se relaja en hacienda de 40 mil dólares a la semana

El delantero francés de los universitarios, André-Pierre Gignac, se encuentra disfrutando de sus días libres en las playas mexicanas, en específico en Tulum.

Ahí, el atacante está en compañía de sus hijos y esposa, con los que celebrará el Año Nuevo.

Gignac está alojado en una de las haciendas más exclusivas de la Península de Yucatán, un recinto lujoso en el que sólo se puede reservar por la estancia mínima de una semana.

Los siete días tienen un costo que ronda los 40 mil dólares, un precio que relativamente es poco para el salario que percibe el jugador de Tigres.

Y es que, André es de los futbolistas que mejor sueldo tiene en la Liga MX, ya que por año cobra alrededor de 4.5 millones de dólares, por lo que estar en la playa le cuesta cuatro días de su salario.

Este exclusivo lugar cuenta con capacidad para 24 personas; de hecho, es una de las villas privadas más excéntricas de toda la Riviera Maya, ubicada en la Bahía de Soliman.

En el ámbito deportivo, el atacante de los felinos tuvo un gran año, luego de ser el máximo anotador del club con 27 tantos, entre Liga MX y Concacaf.

Además, el francés arrasó con los premios en la competencia intercontinental, al ser galardonado como el MVP del certamen; incluso fue el goleador del campeonato.

Su tanto en la Final fue decisivo para que los Tigres levantaran la copa, por lo que una vez más fue determinante para que su equipo consiguiera otra estrella.

En febrero del próximo año, los universitarios viajarán a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes 2020.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo