Deportes

Jugador paraguayo se desnuda mientras festeja un gol

Raúl Bobadilla causó controversia en el campeonato sudamericano, tras celebrar una anotación y estar cerca de mostrar sus partes íntimas.

El fútbol sudamericano suele ser uno de los más pasionales en todo el mundo, debido a la garra que se imprime en cada uno de los partidos.

En Paraguay, hace algunos días ocurrió una de las celebraciones más extrañas que se vieron a lo largo del año.

Raúl Bobadilla celebró el gol quitándose la ropa

El club Guaraní superó por 3-1 al Libertad; sin embargo, la victoria del conjunto Cacique no fue lo más destacado.

Recomendados

La celebración de uno de los tantos, por parte de Raúl Bobadilla, empañó el triunfo de su equipo.

Y es que, el atacante se quitó la playera y se bajó el short, al grado de quedar semidesnudo, además, Bobadilla gritó el gol con tanta euforia que por poco se quedan al descubierto sus partes íntimas.

La cámara de televisión que tenía enfrente lo captó todo; incluso, la imagen del jugador fue lo único que se pudo apreciar en el cuadro que era transmitido.

https://www.youtube.com/watch?v=h9buP4_s1no

En ese sentido, el tribunal disciplinario de la Liga de Paraguay se pronunció al respecto y aseguró que por ahora no hay motivo para sancionar al atacante, aunque revisarán con detenimiento las acciones para determinar una posible multa.

“Abrimos este sumario de oficio porque no tenemos ninguna denuncia escrita formal de nadie. Del informe del árbitro tampoco surge nada. Recabamos información de la web, periódicos, audios, todo lo que hay. Corrimos traslado ya de este sumario.

“Una cosa es actuar de oficio y otra cosa es sancionar de oficio. Nosotros actuamos de oficio: iniciar una investigación sobre un hecho concreto sin que haya una denuncia formal, sino que nosotros tomamos conocimiento por los medios”, comentaron.

Por su parte, Bobadilla externó su sentir y dijo estar arrepentido por lo sucedido, por lo eque spera no haber ofendido a nadie.

“Fue sin intención; es más, me arrepiento ahora, espero que mi señora no haya visto porque me va a agarrar. Fue un momento de euforia por el que malogré anteriormente y una semana complicada que tuve. Lo del pantaloncito se me fue un poco, pero no quise hacer un gesto. No tuve la intención de dedicarle a nadie”, puntualizó.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos