Lionel Messi y su suéter de mil 200 dólares que usó en una entrevista

El astro argentino lució una exclusiva prenda durante su aparición con la cadena de televisión "La Sexta"; el atacante no está seguro de permanecer en Barcelona.

Por Ernesto Pérez M.

Desde el pasado verano, Lionel Messi dio qué hablar en el fútbol español, principalmente por querer abandonar el Barcelona de un día para otro.

El atacante argentino hizo público su deseo de salir del conjunto blaugrana; incluso, utilizó un recurso en su contrato para poder salir del equipo.

Messi y su suéter de mil 200 dólares

Sin embargo, los directivos impidieron que Leo abandonara la institución, por lo que el sudamericano fue forzado a quedarse una temporada más en La Liga.

Hace algunos días, Messi concedió una entrevista para la cadena televisiva “La Sexta”, en especifico al periodista Jordi Évole.

Durante esa intervención, la “Pulga” aseguró que su futuro no está definido en el club español, pese a que Josep Maria Bartomeu dimitió de su puesto como presidente del Barça; incluso, confesó su deseo de querer jugar en la MLS.

“No tengo nada claro hasta que termine el año. Esperaré hasta que acabe la temporada. Me centro en conseguir títulos y no en otras cosas.

"Siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos, pero no es por ahora. No pienso en cómo terminará la temporada porque hoy por hoy no sería bueno que yo diga lo que voy a hacer porque tampoco lo sé”, comentó.

Uno de los detalles que más causó sorpresa a los fans de Messi fue el suéter que mostró en la entrevista, ya que es una prenda que tiene un precio aproximado a los mil 200 dólares.

La prenda, de la marca Dolce & Gabbana, está confeccionada 100 por ciento en cachemira, un tipo de lana exclusiva por la suavidad que tiene la tela.

A diferencia de la última entrevista que dio el argentino, en donde apareció con short y sandalias, en esta se vistió de otra forma, lo que lo hacía ver más seguro en cada una de las respuestas que comentó.

En los últimos meses, los rumores sobre Lionel no han parado; de hecho, todo apunta a que el próximo año deportivo podría jugar muy lejos de Barcelona.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo