Estos son los peores fichajes de 2020

Eden Hazard ha decepcionado al Real Madrid, que gastó más de 120 millones de dólares para incorporarlo al equipo; Kubo saldrá del Villareal por bajo rendimiento.

Por Ernesto Pérez M.

El fútbol en todo el mundo no se ha detenido y la actividad deportiva seguirá a tope con el Año Nuevo.

El mercado de fichajes se sacudió con fuerza; incluso, muchos equipos incorporaron a jugadores de gran calibre para mejorar sus plantillas, pero algunos futbolistas han quedado a deber y son parte de los peores fichajes del año.

Eden Hazard

Cuando el Real Madrid anunció la incorporación de Eden Hazard a su equipo, los aficionados se ilusionaron con tener otro referente en el ataque.

Sin embargo, la llegada del atacante belga ha quedado a deber mucho; incluso, el conjunto merengue se ha planteado la posibilidad de intercambiarlo en el mercado invernal.

Hazard le significó un gasto de poco más de 120 millones de dólares al equipo blanco, pero las lesiones no le han permitido alcanzar su punto máximo como madridista.

Con el Real sólo ha disputado 28 encuentros, en los que acumula tres goles y cuatro asistencias, un récord que nadie esperaba.

Takefusa Kubo

El japonés no ha tenido su mejor semestre en La Liga de España, luego de su arribo al Villareal.

Kubo arribó al Submarino Amarillo con la etiqueta de jugador importante, luego de que el año anterior tuvo una gran temporada con el Mallorca.

Sin embargo, el nipón no se adaptó al estilo de Unai Emery y en enero saldrá del equipo al que llegó cedido, luego de que el Getafe levantó la mano para hacerse de sus servicios.

Achraf Hakimi

El Inter de Milán necesitaba un lateral para su parcela derecha, por tal motivo los italianos decidieron contratar al marroquí Achraf Hakimi.

El joven jugador arribó al conjunto Nerazzurri, tras un gran año con el Borussia Dortmund, en donde se consagró como uno de los futbolistas más importantes del club germano.

Sin embargo, Hakimi no ha encontrado la brújula en Italia y se está hundiendo en la banca.

Donny van de Beek

Muchos equipos en toda Europa se pelearon por llevar a su institución a Donny van de Beek, luego de lo mostrado por el mediocampista en el Ajax de Holanda.

Pero el Manchester United pujó más fuerte y consiguió llevarse al neerlandés a la Premier League.

La regularidad no ha sido su aliada en Inglaterra; de hecho, su rendimiento está muy por debajo de lo esperado y los altos mandos ya se están cuestionando la fuerte cantidad que desembolsaron por él.

Arturo Vidal

El FC Barcelona hizo una limpia en su plantel, tras la llegada de Ronald Koeman a la entidad blaugrana.

Dentro de las salidas se dio la del chileno Arturo Vidal, quien regresó a la Serie A para sumarse al Inter de Milán.

El “Rey” no ha podido tener un nivel óptimo, por lo que la prensa italiana ha atacado constantemente las actuaciones mostradas por Vidal.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo