Randy Orton y su emotivo adiós a Brodie Lee

"The Viper" recordó una anécdota con Luke Harper y le rindió tributo a su amigo que falleció hace algunos días en su cuenta de Instagram.

Por Ernesto Pérez M.

El fallecimiento de Brodie Lee, mejor conocido como Luke Harper en WWE, fue una de las noticias que más impactó en el año.

La repentina muerte del esteta, quien perdió la vida a causa de problemas respiratorios, dejó un vacío importante en sus compañeros del medio.

Randy Orton, consternado con el fallecimiento de Luke Harper

Randy Orton, quien compartió vestidores con él en la empresa estadounidense, quedó afectado anímicamente.

Y es que, para “The Viper” Lee era uno de sus grandes amigos en el medio; incluso, protagonizaron una gran rivalidad cuando coincidieron en la WWE.

Para Orton el fallecimiento de su amigo dejó un vacío, por lo que aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras y recordar una de los momentos que vivió con él.

“He estado en un vestuario de la WWE más de la mitad de mi existencia, y hay un código no escrito. El respeto está en la parte superior. Todos ustedes han escuchado sobre lo mucho que todos respetábamos a Luke, sobre cuánto disfrutamos de su presencia.

“Una vez, en la parte trasera de un autobús, viajando y lejos de la familia durante semanas, estuve hablando con él y hablando de nuestras familias, como hacen la mayoría de los maridos en estos viajes en algún momento, supe que era casi perfecto cuando se trataba de cómo amaba a sus hijos y a su esposa Amanda”, relató Randy.

Uno de los mejores estetas con los que luchó

Además, el “Asesino de leyendas” aseguró que Brodiee es uno de los luchadores más profesionales con los que le ha tocado trabajar, al grado de admirarlo por la caballerosidad que siempre mostró hacia sus compañeros de profesión.

“Siempre estuve muy orgulloso de él y fuera de mi visión periférica lo vi como un compañero veterano de 20 años y vi muchas cosas que me impresionaron. No solo su trabajo dentro del ring, sino cómo trataba a los demás en tras bastidores.

“Yo les digo a quienes están leyendo esto, que la personalidad de este hombre es inigualable. Sepan que él fue un gran ser humano. Mañana estaré en el mismo vestuario y esperaré a compartir historias sobre mi amigo Luke”, redactó Orton.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo