¡Se volvió loco! Zlatan hace angelitos en la nieve en ropa interior

El delantero sueco del AC Milán causó euforia en las redes sociales, luego de que subió un video en el que aparece con poca ropa.

Por Ernesto Pérez M.

Zlatan Ibrahimovic ha sorprendido a propios y extraños por el gran nivel futbolístico que ha tenido en la Serie A, pese a sus 39 años.

Incluso, el delantero sueco se curó de forma satisfactoria del COVID-19, tras estar ausentes algunas semanas de las canchas.

Zlatan salió a la nieve en ropa interior

El atacante no ha dejado de dar de que hablar a lo largo del año; de hecho, confesó que la pasó mal tras los estragos que sufrió por el coronavirus.

“Era algo que me intrigaba, porque golpeó a todo el mundo. Es una gran tragedia. Al principio tuve un dolor de cabeza que no era fuerte pero molesto y luego perdí el gusto. Estuve todo el día en casa, cabreado, no podía salir. No podía entrenar.

“Llegó un momento en el que estaba hablando solo con la casa. Les puse nombres a las paredes y hablaba con ellas. Se convirtió en algo mental”, relató el jugador.

Ahora, sin el virus en su cuerpo Ibrahimovic está superando una lesión en el muslo, pero lo está haciendo de una menara excéntrica.

En sus redes sociales, Ibra subió un video en el que se le ve en ropa interior, caminando sobre la nieve descalzo.

Además, el sueco se aventó al piso y se quedó en el piso nevado, pese a las bajas temperaturas que había.

Las imágenes se volvieron virales, al grado de llegar a los más cuatro millones de reproducciones.

Se compró un bosque

En los últimos días, se dio a conocer la noticia de que Zlatan compró un bosque en su natal Suecia, con un precio que ronda los tres millones y medio de dólares.

El terreno, que es de aproximadamente mil hectáreas, se encuentra cerca del límite con Noruega.

Y es que, al delantero del Milán le gusta practicar caza, pesca y montar motos en la nieve.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo