Así recibieron el Año Nuevo los futbolistas

Muchos de los jugadores aprovecharon la noche para estar con sus familias y vivir las últimas horas de 2020, un año que quedó marcado por el coronavirus.

Por Ernesto Pérez M.

El 2020 llegó a su fin y muchos futbolistas aprovecharon la oportunidad para pasar el fin de año con sus familias.

Cristiano Ronaldo

El delantero portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, aprovechó el Año Nuevo para estar con su familia, además, agradeció la oportunidad de seguir vivo pese a las inclemencias que provocó el COVID-19.

“El 2020 no fue un año fácil, de eso no hay duda. Nadie puede ser indiferente ante el dolor y el sufrimiento que el Covid-19 trajo al mundo. Pero ahora es el momento de recuperarse y demostrar que, juntos, podemos marcar la diferencia”, redactó en su cuenta de Instagram.

Lionel Messi

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, dejó atrás el año más polémico de su carrera, luego de que en el verano anunció su deseo de salir del cuadro blaugrana.

Por una noche el atacante dejó atrás los problemas deportivos y estuvo con su esposa e hijos para recibir el 2021.

“Les deseamos un feliz 2021 lleno de salud y mucho amor", escribió Antonella.

Raúl Jiménez

El delantero mexicano del Wolverhampton tuvo un cierre de año complicado, luego de sufrir una fractura de cráneo en el duelo ante el Arsenal.

Sin embargo, Raúl ha tenido una recuperación satisfactoria y espera que en 2021 se dé su regreso a las canchas.

“¡De todo corazón deseo que la magia del Año Nuevo nos ilumine y ayude a seguir luchando por nuestros sueños! Las amoooooo”, redactó Jiménez.

Guillermo Ochoa

El guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, quien recientemente está incursionando en el mundo de los videojuegos, festejó el fin de año en compañía de su esposa y tres hijos.

En su cuenta de Instagram el guardameta envió subió una fotografía, en la que aparece junto a su familia.

Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, celebró la llegada del Año Nuevo en compañía de su esposa Pilar Rubio, así como con sus cuatro hijos.

El 2021 será determinante en la carrera del central del Real Madrid, ya que al no renovar aún con el conjunto blanco podría abandonar la institución.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo