¿Cuánto ganan los deportistas o clubes por publicar en TikTok?

La red social de moda se ha convertido en un generador de ingresos, gracias a la popularidad que está teniendo en todo el mundo.

Por Ernesto Pérez M.

TikTok se ha convertido en la red social más importante en 2020, sobre todo por la mezcla de situaciones que se pueden realizar en ella.

La pandemia ha servido para que se consolide; incluso, semana tras semanas el número de usuarios va en aumento.

Los atletas de todo el mundo, así como los clubes, no han perdido de vista la plataforma; incluso, hay quienes ya generan ganancias, gracias al contenido que se publica.

NBA

En todo el orbe, no hay cuenta que tenga más seguidores que la de la NBA, que suma más de 12 millones de fans.

La organización estadounidense supo dar en el blanco, por lo que tiene una de las cuentas más importantes en el mundo del deporte.

Un posteo le puede generar ganancias aproximadamente de 12 mil dólares, gracias a las visitas y "likes" que recibe.

Barcelona

Ser uno de los clubes más importantes de España, y con más aficionados en todo el mundo, tiene al Barcelona en el top de las cuentas con mayor número de seguidores en TikTok.

El conjunto blaugrana posee más de seis millones de fanáticos, lo que los ayuda a generar poco más de cinco mil dólares por publicación.

Además, su red social los ayuda a estar cerca de sus aficionados, ya que publican muchas cosas que suceden en el interior del vestidor.

NFL

La NFL no se ha quedado atrás en la inducción de esta nueva plataforma; incluso, es una de las más seguidas en TikTok.

La cuenta de fútbol americano suma poco más de cinco millones de usuarios; además, sus publicaciones generan más de un millón de vistas.

Sus posteos le generan una ganancia neta de aproximadamente cuatro mil dólares, por cada publicación que se genera.

Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid ha enamorado a sus fans a través de las redes sociales; sin embargo, en TikTok los tiene muertos de risa.

Sergio Ramos ha aprovechado la cuarentena para subirse al barco de la plataforma, en donde suele hacer varios de los retos que ésta tiene.

Sus más de cuatro millones de followers hacen que cada una de sus publicaciones ronde los tres mil dólares.

Alphonso Davies

Alphonso Davies y su novia Jordyn Huitema tienen fascinados a sus fanáticos, pues han llenado TikTok de videos en el que se demuestran su amor.

Asimismo, Davies ha sorprendido a sus seguidores por el carisma que tiene, el cual refleja en las bromas que le hace a su pareja.

Una publicación de Davies puede alcanzar los dos mil 900 dólares de ganancia en videos en los que sólo se divierte.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo