Cristiano Ronaldo se declara fan de Andy Ruíz

El portugués alabó las cualidades del pugilista mexicano; incluso, lo defendió de las criticas que existen sobre su físico.

Por Ernesto Pérez M.

El nombre de Cristiano Ronaldo es sinónimo de éxito. Es una de las historias de superación, entrega y disciplina que ha dado el deporte en los últimos tiempos.

La leyenda de CR7 se ha alargado por varios años; incluso, en recientes días el portugués fue nombrado como el mejor jugador del Siglo XXI.

Cristiano Ronaldo defendió a Andy Ruiz de las críticas

Pero además de disfrutar el fútbol, Ronaldo es fanático de todos los deportes; de hecho, en múltiples ocasiones ha expresado su admiración por diferentes atletas.

La compañía de streaming DAZN desarrolló un documental llamado “Parallel Worlds”, en el que el portugués participó en compañía de Gennady Golovkin.

En él, ambos deportistas contaron sus historias, sobre cómo consiguieron ser de los mejores en sus disciplinas.

“Las circunstancias en las que creces, te desarrollan tu carácter y personalidad. Nacimos como gente normal, no nacimos ricos. Tienes que luchar por tu vida”, puntualizó el futbolista de la Juventus de Turín.

Incluso, durante la platica que entablaron Cristiano y Golovkin salió al tema el pugilista mexicano Andy Ruiz, quien en 2019 sorprendió al mundo del boxeo al conseguir el título de peso completo, tras derrotar a Anthony Joshua.

De hecho, el atacante lusitano destacó las cualidades de Ruiz, a quien defendió por las criticas que otros hicieron por el físico que tiene el azteca.

“Joshua es de los mejores, pero Ruiz es bueno. Eso es lo que platicaba con mis amigos, porque ellos se burlaban y me decían que mirara el cuerpo gordo de Ruiz. Yo les decía 'escuchen, el cuerpo no importa. Lo que importa es la preparación’”, puntualizó CR7.

Además, Cristiano comparó la técnica que debe tener un futbolista a la que posee un boxeador; de hecho, cree que tienen similitudes, pero diferente ejecución.

“Controla tu equilibrio, tiempo y distancia. Cuando golpeas el balón es importante la técnica, la potencia, la postura, como con un gancho”, detalló el portugués.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo