Deportes

“Necesito ir al psicólogo”: Lionel Messi

El astro argentino está afectado por la situación que vive el Barcelona en la Liga de España, por lo que su futuro está en el aire.

Lionel Messi ha estado en boca de todos en la última temporada, sobre todo porque el astro argentino quiso abandonar al Barcelona en el verano.

Sin embargo, los altos mandos del cuadro blaugrana no cedieron y el sudamericano tuvo que permanecer un año más en España.

Lionel Messi acepta que tiene que ir al psicólogo

Incluso, Leo no tiene claro si se quedará en el equipo culé la próxima temporada, pues quiere que primero la institución tenga estabilidad.

Recomendados

“No sé si me voy a ir o no, pero si me voy me gustaría irme de la mejor manera. Si me voy, me gustaría volver para vivir en la ciudad y trabajar en el club. El Barcelona es mucho más grande que cualquier jugador. Ojalá el presidente que venga haga bien las cosas.

“Es una historia de amor de muy chiquito con el club y la ciudad. Termine lo que termine no tiene por qué manchar todo lo que he vivido en mi carrera. Siempre todo se supera y ya veremos el final”, comentó.

La situación que vive con el club tiene desanimado al atacante; de hecho, no está viviendo su mejor momento deportivo y el reflejo es el pésimo paso que tiene el Barcelona en la Liga de España, por tal motivo cree que necesita atención psicológica para salir delante de su crisis.

“Tendría que haber ido al psicólogo, pero no fui nunca. ¿Por qué? No sé, me cuesta dar ese paso, pese a saber que lo necesito. Me insistieron para que vaya, Antonella me insistió muchas veces, me ha dicho que lo necesito.

“Soy una persona que me lo guardo todo para mí y no lo comparto, y nunca di el paso. Yo sé que lo necesito por lo que hago, por el día a día, por lo que me toca hacer, y que me haría bien, pero no lo hago”, puntualizó el futbolista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos