Así lució Georgina Rodríguez en bikini durante sus vacaciones en Dubai

La pareja sentimental de Cristiano Ronaldo incendió las redes sociales con una fotografía, en la que lució su espectacular figura.

Por Ernesto Pérez M.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez iniciaron el año de la mejor manera, ya que estuvieron vacacionando en las playas de Emiratos Árabes, así lo presumió la modelo en sus redes sociales.

De hecho, la pareja de CR7 elevó la temperatura en la web, al subir una fotografía en traje de baño, en la que muestra su bien trabajado cuerpo.

La imagen provocó la euforia de sus seguidores y alcanzó el millón de likes en menos de una hora.

El portugués fue galardonado en los Globe Soccer Awards, donde ganó el premio al Mejor Jugador del Siglo XXI, por tal motivo acudieron al país del Medio Oriente.

El viaje de la pareja no fue nada económico; de hecho, la modelo de origen argentino visitó una de las joyerías más prestigiosas, en donde adquirió varios productos.

Además, el portugués fue visto uno de los restaurantes más excéntricos, con algunos de los amigos que lo acompañaron en el viaje.

CR7, el más seguido en Instagram

En recientes días, el futbolista portugués se convirtió en leyenda de la plataforma Instagram.

Y es que, Cristiano alcanzó los 250 millones de seguidores, una cifra que no había obtenido ninguna persona en todo el mundo.

La única cuenta que supera al lusitano es la propia de Instagram, la cual tiene 383 millones de followers.

CR7 ha sobrepasado muchos récords en su carrera, y este es uno más que se añade a su historial.

Si Ronaldo fuera un país sería el quinto más poblado en la historia de la humanidad, ya que el número de usuarios sobrepasa la cifra de personas en varias naciones. Sólo quedaría por debajo de China, India, Estados Unidos e Indonesia.

El delantero superó a figuras como Ariadna Grande, Dwayne Johnson, Kyler Jenner, Selena Gómez, Kim Kardashian, Lionel Messi, Beyonce, Justin Biebier, Kendall Jener, entre otros.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo