Por esta razón no llegó Hugo Sánchez al timón de Cruz Azul

El estratega mexicano se quedó vestido y alborotado, luego de que La Máquina no llegó a un acuerdo monetario con el "Penta".

Por Ernesto Pérez M.

La llegada de Hugo Sánchez a La Máquina era inminente.

Directiva y entrenador habían llegado a un acuerdo, por lo que el “Penta” se convertiría en el nuevo timonel celeste.

Sin embargo, a la hora de firmar el contrato surgieron diferencias que enfriaron la incorporación y acabó con la posibilidad de arribar al club.

Por esta razón no llegó Hugo Sánchez a Cruz Azul

Y es que, uno de los grandes problemas fue el salario que iba a percibir Hugo; de hecho, el exfutbolista confesó que lo dejaron plantado, pues sólo faltaban los boletos de avión para concretar su llegada.

“Todo estuvo muy cerca de cerrarse, sólo faltaba la firma de contrato. Hablé con Jaime Ordiales, quien me dijo que era el elegido. Hablamos de entrenamientos, que iban a iniciar hoy lunes, de jugadores a salir, cuáles podrían llegar al proyecto.

“El acuerdo económico estaba en un documento que me enviaron el 29 de diciembre. Pero el día 31 de diciembre nos llamó Jaime, que había habido unos problemas, que tuvo una reunión con la directiva y que el presupuesto no estaba para gastar tanto, que si aceptaba 50 por ciento menos podríamos seguir adelante”, detalló Sánchez.

Además, el estratega mexicano comentó que nunca conoció a los nuevos directivos de La Máquina, situación que le molestó por la informalidad de la negociación.

“Quiero pensar que fue el tema del presupuesto, en todo lo demás estábamos de acuerdo. Era un reto muy bonito, que me entusiasmaba mucho y que lo veía para hacer campeón al equipo en un año.

“Todo lo hablé con Jaime, a ellos ni los conocí y, aclaro, en esa carta intención yo no puse cantidades; ellos las pusieron y después dijeron que no, que todo a la mitad”, detalló.

Jaime cuenta su versión

Por su parte, el presidente de los cementeros, Jaime Ordiales, no quiso entrar en más detalles, sobre la contratación fallida de "Hugol"; de hecho, dijo que uno de los grandes inconvenientes fue una situación que tuvo con el representante de Sánchez.

“Platicando con su representante salió una cosita que no me gustaría ventilar, que se tuvo que dirimir con las autoridades de la institución, con los consejos, que no les agradó y no les pareció.

“Pero no fue sólo esa la razón, cuando yo regresé la llamada al otro día al club, me comentaron que ya no iban a continuar con lo de Hugo ni con nadie de un perfil muy alto”, relató.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo