Goldberg y las leyendas de WWE que no pueden dejar el ring

El excampeón de los pesados reapareció en Monday Night Raw para retar a Drew McIntyre, por lo que se verán las caras en Royal Rumble.

Por Ernesto Pérez M.

La WWE abrió el año de la mejor manera y celebró su primer programa de 2021 con la presencia de varios luchadores miembros del Salón de la Fama.

Hulk Hogan, Ric Flair, Booker T, Torrie Wilson, Sargento Slaughter, Mickie James y Tatanka fueron parte del elenco que estuvo presente en RAW.

Además, Bill Goldberg sorprendió a toda la afición al aparecer al final de la emisión, para retar al campeón universal de la WWE, Drew McIntyre.

El excampeón de los pesados alabó las cualidades del escocés; sin embargo, le dejó en claro que quiere enfrentarse a él en Royal Rumble, para demostrar que sigue siendo uno de los mejores estetas de la actualidad.

“No creas que estoy aquí para pedirte, para exigir o para advertirte. Estoy aquí para retarte cara a cara por el campeonato mundial en Royal Rumble”, comentó Goldberg.

McIntyre se mofó de lo dicho por Bill; incluso, confesó que su nivel en el cuadrilátero está por encima de lo que la leyenda de la WWE pueda demostrar.

“Honestamente, luchar contra ti sería como luchar contra mi papá. No eres aquel monstruo que dominó hace 20 años y despedazaba gente, no tienes cómo derrotarme”, dijo el escocés.

Esta será la quinta ocasión en la que Goldberg regrese al cuadrilátero, luego de que en 2016 anunció su vuelta a la lucha libre para enfrentar a Brock Lesnar y así sellar una de las rivalidades más atractivas de la marca estadounidense.

Otros estetas que han regresado

En la historia de WWE, diversos luchadores han decidido salir del retiro y volver a los escenarios.

Uno de ellos es Hulk Hogan, quien a lo largo de su trayectoria no ha podido dejar de lleno la lucha libre.

Aunque ya no tiene grandes intervenciones, “The Fabulous” ha estado presente en muchas funciones, gracias al arraigo que tiene con los aficionados.

De igual manera, Ric Flair es un personaje constante en los eventos de la empresa estadounidense, en gran medida porque su hija, Charlotte Flair, pertenece al roster de superestrellas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo