Las diferencias en el entrenamiento de Santiago Solari con el de Miguel Herrera

El estratega sudamericano llegó a poner orden a las Águilas del América, por lo que las figuras del equipo no tendrán trato especial.

Por Ernesto Pérez M.

Las Águilas del América estaban viviendo un mal momento; de hecho, los azulcremas fueron eliminados del Torneo Guard1anes 2020 por su archirrival: las Chivas del Guadalajara.

En la Liga de Campeones de la Concacaf hicieron el ridículo y fueron eliminados por el LAFC en las Semifinales; incluso, el timonel Miguel Herrera tuvo un conato de bronca que fue el detonante para consumar su salida del equipo.

Así cambiaron los entrenamientos del América con Santiago Solari

Los altos mandos no soportaron más los malos resultados, por tal motivo cesaron al “Piojo” de su cargo, e iniciaron la búsqueda de un nuevo entrenador.

Tras analizar a varios candidatos, la directiva optó por contratar a Santiago Solari, un estratega con experiencia en el Viejo Continente y con una mentalidad diferente.

Desde su primer día en el nido de Coapa, el timonel sudamericano fue claro con los jugadores y les hizo ver que el 11 titular lo ocuparán los mejores elementos.

Incluso, Solari ha sentenciado a las figuras del plantel, a las que les ha hecho ver que no tienen garantizada su titularidad.

La afición azulcrema se había quejado del trato que tenía el “Piojo” con algunos jugadores, como el caso de Giovani dos Santos, quien en dos temporadas no ha demostrado en lo absoluto su calidad en el terreno de juego.

De hecho, Solari tiene en la mira a Mauro Laínez para ser el jugador titular por la una de las bandas.

Diferencias físicas

A través de su cuenta de Twitter, las Águilas publicaron un video en el que Solari demuestra la calidad futbolística que aún tiene, por tal motivo muchos seguidores compararon su condición que tiene el argentino a la que mostraba Miguel Herrera.

Recordemos que el timonel sudamericano fue jugador de equipos de gran peso en Europa, como Real Madrid e Inter de Milán, entre otros.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo