Marta, la mejor jugadora de Brasil, se casará con su compañera de equipo

La brasileña se comprometió con Toni Deion Pressley, con quien comparte vestidor en el Orlando Pride, club del balompié profesional de Estados Unidos.

Por Ernesto Pérez M.

La historia de Marta Viera da Silva en el fútbol es una de superación y éxito.

Por muchos años, la brasileña ha reinado en el balompié mundial; incluso, ha sido reconocida por la FIFA en seis ocasiones como la mejor jugadora del planeta.

El fútbol femenil tiene un antes y un después de Marta, ya que ella fue un gran impulso en el desarrollo del deporte.

Marta se casará con su compañera de equipo

Durante toda su carrera, la jugadora ha sido muy reservada en los temas relacionados con su vida privada; de hecho, poco se conocía sobre ella.

En recientes días, la carioca hizo pública la relación sentimental que sostiene con su compañera de equipo, la estadounidense Toni Deion Pressley.

De hecho, la legendaria futbolista anunció que se casará con su pareja, con una imagen que posteó en su cuenta de Instagram.

“Este es un nuevo capítulo en la historia que estamos escribiendo juntas”, relató Marta en sus redes sociales.

A diferencia del fútbol varonil, hace algunos años la homosexualidad no es un tabú en el deporte femenil; incluso, grandes estrellas han revelado sus preferencias sexuales.

Actualmente, Da Silva es parte del plantel del Orlando Pride, equipo del balompié profesional de Estados Unidos.

Marta y Toni siguen el ejemplo de otras compañeras de profesión, como las españolas Teresa Abelleira y Patricia Curbelo, que se enamoraron en el vestuario del Deportivo Abanca.

“No hay ni que sobreexponerlo ni esconderlo, dejar lo que sale. Si un futbolista puede publicar fotos de sus vacaciones con su familia, hijos o pareja, da igual del sexo que sea. ¿Dos jugadores profesionales no pueden hacerlo? ¿Por qué?”, relató Curbelo hace algunos meses.

Amor a la mexicana

Stephany Mayor y Bianca Sierra es otra de las parejas que tiene el fútbol; ambas son jugadoras de la Selección de México.

De hecho, las futbolistas se mudaron hace algunos años a Islandia para vivir su amor sin prejuicios; sin embargo, la apertura del tema ha disminuido las críticas y hoy son parte de Tigres, en la Liga Femenil MX.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo