Estas son las probabilidades para que Cristiano sea el máximo goleador de la historia

El astro portugués está a 47 anotaciones de convertirse en el anotador más importante del balompié mundial; superó a Pelé en su último partido.

Por Ernesto Pérez M.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los jugadores más exitosos del Siglo XXI.

Su calidad en el terreno de juego lo ha catapultado a lo más alto en la historia del balompié mundial; de hecho, actualmente es uno de los goleadores más importantes que ha tenido el fútbol.

Cristiano Ronaldo podría ser el máximo anotador en la historia del fútbol

Hace algunos días, Cristiano superó la marca de Pelé como el segundo goleador de todos los tiempos, al alcanzar 758 anotaciones en su carrera.

Ronaldo está cerca de convertirse en el futbolista con más goles; sin embargo, aún queda lejana la marca impuesta por Josef Bican, quien hizo 805 tantos.

Pese a que el astro portugués tiene 35 años, su camino en el deporte todavía tiene trayecto; incluso, es probable que rompa la marca y escale al primer peldaño.

A lo largo de su carrera, CR7 ha sido constante en las anotaciones; de hecho, el mejor año como goleador lo tuvo en 2013, ciclo en el que hizo 69 dianas, mientras que el peor registro lo marcó en 2003, al sumar sólo un tanto cuando inició su carrera en el Sporting Club de Lisboa.

El lusitano tiene un promedio maravilloso de goles por encuentro, al sumar 0.73 anotaciones por partido, por lo que podría aplastar la marca en menos de dos años, ya que la Juventus disputa diferentes competencias, como Liga, Champions y Copa.

Máximo anotador en Portugal y Real Madrid

Los récords que ha superado a lo largo de su trayectoria han sido varios; incluso, el portugués es el jugador con más goles en el Real Madrid.

En sus nueve años como merengue, Cristiano hizo 451 dianas; de hecho, aplastó las marcas de jugadores de gran envergadura, como Raúl González, Alfredo Di Stéfano y Hugo Sánchez.

Además, en la Selección de Portugal ostenta el mismo récord, al tener 102 anotaciones portando la playera de su país, siendo así el máximo anotador del conjunto luso.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo