Se viene el show: Quiénes son los favoritos en los playoffs de la NFL

La siguiente fase del campeonato está lista para iniciar, con miras en el Super Bowl LV, que se celebrará en el Raymond James Stadium de Tampa.

Por Ernesto Pérez M.

La NFL culminó las 17 semanas para colocar a los 12 equipos que se batirán a duelo para conseguir el trofeo Vince Lombardi.

En una temporada atípica, que se vio afectada por la pandemia mundial por coronavirus, las franquicias han dado todo, y están listos los brackets para disputar los playoffs.

Así se jugarán los playoffs de la NFL

El próximo 7 de febrero, en Tampa, los dos mejores conjuntos se verán las caras en el Super Bowl LV; sin embargo, antes deberán conseguir su pase para llegar al duelo final.

Los campeones vigentes de la liga, los Chiefs de Kansas City, dieron un golpe de autoridad y se perfilan para volver a salir victoriosos, pues son el equipo con mejor marca en la liga, gracias a las actuaciones de Patrick Mahomes.

Además, los Empacadores de Green Bay sorprendieron a propios y extraños, por lo que serán una de las franquicias que podrían llegar al Súper Tazón, en gran medida por el gran momento que vive el veterano quarterback Aaron Rodgers.

La ronda de comodines será el banderazo inicial, en la que se medirán los Bills de Búfalo ante los Colts de Indianápolis; de hecho, el New Era Field podrá contar un limitado número de asistentes, por lo que los locales contarán con el apoyo de sus aficionados.

Por su parte, los Seahawks de Seattle recibirán a los Rams de Los Ángeles, un duelo de franquicias del oeste.

Los angelinos están con la expectativa de saber si podrán contar con su quarterback titular, Jared Goff, quien presentó molestias en un pulgar.

En la División Este, Washington Football Team se medirán a los Bucaneros de Tampa Bay, liderados por la estrella de la NFL, Tom Brady.

Mientras, los Titans de Tennessee se verán las caras con los Ravens de Baltimore; además, los Saints de Nueva Orleans afrontarán su compromiso ante los Bears de Chicago.

Para cerrar las llaves, los Browns de Cleveland reaparecerán en los playoffs, después de 18 años, cuando se midan a los Acereros de Pittsburgh, que tuvieron un espetacular inicio de temporada

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo