Por estas razones todos quieren ver la tercera pelea de Canelo vs. Golovkin

El pugilista mexicano aseguró que no está entre sus planes enfrentar al kazajo; incluso, confesó que dañaría al europeo por la forma física en que se encuentra.

Por Ernesto Pérez M.

Este año podría traer uno de los duelos más destacados en la última época del boxeo mundial.

La tercera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin estaría entre los planes para este 2021, una contienda que la afición ha pedido a todo pulmón.

La afición quiere ver la tercera pelea entre Canelo y Golovkin

Sin embargo, para el pugilista mexicano enfrentar al kazajo no es su prioridad, pues ya lo venció y la única forma en la que podrían verse las caras es que Golovkin suba de división, para ahora pelear en las 168 libras.

“Por ahora no tengo que demostrarle nada a nadie, ya hice mi trabajo al vencerlo dos veces y ahora mismo quiero quedarme en las 168 libras. Si él quiere subir de peso, veremos qué pasa.

“Mi objetivo es pelear contra cualquiera en 168 libas si tiene un título; la meta es pelear en febrero, mayo y septiembre. Es un plan simple para 2021, luchar por todos los cinturones de ese peso y tener tres, tal vez cuatro, peleas en el año”, puntualizó.

De hecho, el “Canelo” dijo que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, por lo que si enfrenta a Gennady lo dejaría en ridículo; incluso, cree que podría lesionarlo por la capacidad física que hoy tiene.

“Me siento tan bien, que si ocurre una tercera pelea probablemente podría noquearlo y causarle un daño grave. He probado que he peleado con los mejores. Si se tiene que dar la pelea con Golovkin para que la gente disfrute de un gran combate, está bien. Nada más quiero dejar en claro que yo sí enfrento grandes retos”, comentó.

Los últimos triunfos del mexicano, además de las espectaculares presentaciones que dio con el kazajo, al que algunos consideran que tiene más calidad que el tapatío, hacen que la afición al boxeo sueña con una tercera parte.

El plan de Saúl es reinar su división; de hecho, tiene en mente ganar por lo menos tres combates este año, pues quiere demostrar de una vez por todas que es el mejor libra por libra que hay en el mundo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo