Jugador de la Liga de España rompe en llanto por fallecimiento de su abuela

Javier Ontiveros, centrocampista del Huesca, le dedicó su último gol a su familiar, quien perdió la batalla contra el coronavirus.

Por Ernesto Pérez M.

El futbolista del Huesca, Javier Ontiveros, está pasando uno de los momentos más complicados en su vida.

Su abuela perdió la vida a causa del coronavirus, una situación que tiene mermado en lo sentimental al futbolista.

Javier Ontiveros rompió en llanto por su abuelita

En el duelo ante el Alavés, el centrocampista protagonizó uno de los festejos más conmovedores del balompié ibérico.

Al anotar gol, Javier se retiró la espinillera, donde traía la foto de su abuela, y gritó a todo pulmón el tanto, una dedicatoria que resultó especial.

Incluso, al finalizar el encuentro, Ontiveros rompió en llanto cuando estaba siendo entrevistado, pues aseguró que su abuelita había sufrido mucho con los estragos provocados por el COVID-19.

"La dedicatoria es para mi abuela que está en el hospital con el coronavirus. Espero que salga bien, cuanto antes, porque la necesito y la amo mucho”, relató el futbolista.

Sin embargo, a unos días de aquel momento, su antecesora no pudo más y falleció tras la batalla que sostuvo con el COVID-19.

Ante la noticia, el equipo en donde debutó Ontiveros, el CD Vázquez Cultural envió su pésame al jugador y le externaron su apoyo ante este difícil momento que esta pasando en su carrera.

“Desde el CD Vázquez Cultural queremos lamentar la pérdida de la abuela materna de nuestro exjugador y actual jugador de la Sociedad Deportiva Huesca Javi Ontiveros. Nuestra entidad manda sus condolencias a sus familiares, así como un fuerte abrazo y ánimos”, comentaron en su cuenta de Twitter.

Además, el Huesca, actual club del centrocampista, hizo lo propio y lamentó la peérdida de Javier, a quien le agradecieron su profesionalismo mostrado en los últimos partidos.

“Desde la SD Huesca queremos transmitir nuestro más sentido pésame a nuestro jugador Javi Ontiveros y su familia por el fallecimiento de su abuela. ¡Mucha fuerza!”, redactaron.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo