"Me cag... que la gente no tenga memoria": Miguel Herrera

El exentrenador de las Águilas del América estalló, y comentó que no le gustaron las formas en las que se dio su salida del equipo de Coapa.

Por Ernesto Pérez M.

La salida de Miguel Herrera de las Águilas del América fue una de las sorpresas que llegaron en el invierno.

El timonel mexicano acabó de mala manera su participación con el conjunto de Coapa, en la Liga de Campeones de la Concacaf, por tal motivo los directivos decidieron darle las gracias al “Piojo” y sellar la era del timonel.

Miguel Herrera, molestó con el América y su afición

Sin embargo, en los últimos días Miguel ha externado su molestia por la forma en la que fue cesado del club; incluso, aseguró que la gente tiene poca memoria y no recuerda todos los títulos que les dio como entrenador.

“Hoy lo que me caga más es que la gente no haga memoria, porque ahí están los números. El #FueraPiojo nace de la eLiga y yo ni siquiera estaba ahí, y luego el #FueraBaños.

“No ven los números, no son números negros, renegros, no gastamos, le metimos dinero al club. Hoy en el club les ha gustado esa fórmula de vender, así que todos esos que dicen o se suben a ese barco, que se sienten, analicen y después digan: ‘fuera quien sea’”, comentó Herrera.

Además, el “Piojo” dijo que no le gustó el comunicado de prensa que sacó la institución, pues considera que lo hicieron ver como el malo de la película.

“Se lo dije a Santiago, cuando platiqué con él del finiquito, no me pareció el comunicado, porque ni siquiera va con lo que pasó. El que hizo ese comunicado no tenia ni idea de lo que estaba pasando en América o de mi proyecto, y los resultados ahí están.

“Todo lo que ponen ahí sí me molestó. Me sacó de onda, porque no es lo que reflejó mi trabajo en América, me parece que no viene de gente del club o no tomó en cuenta lo que pasó”, puntualizó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo