"Voy a estar bajo los efectos del whisky 72 horas": El descanso de Aaron Rodgers

El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay se tomará unos días para reposar, antes de que arranque su participación en los playoffs de la NFL.

Por Ernesto Pérez M.

Durante las 17 semanas de fase regular de la NFL, Aaron Rodgers demostró que es uno de los mariscales de campo más importantes que tiene la liga, a pesar de ser ya un veterano.

De hecho, muchos expertos consideran que el quarterback podría ser el MVP de la temporada.

Aaron Rodgers descansará bebiendo whisky previo a los playoffs

Los Empacadores de Green Bay, que fueron únicos líderes en el Norte de la Conferencia Nacional, mantienen el invicto en gran medida por las actuaciones de Rodgers en los controles.

Green Bay tendrá una semana de descanso, cuando se dispute la ronda de comodines, por tal motivo Aaron se relajará para llegar de la mejor manera a su primer encuentro de playoffs.

Incluso, el jugador de los Empacadores mencionó que se mantendrá relajado y tomando whisky.

“Estoy en Tahití. Estaré unos días. Voy a estar bajo los efectos del whisky por 72 horas. Una semana relajante y tranquila, tras una larga temporada suena bastante bien para mí.

“Tú eres de la Generación Z, estimulación todo el tiempo, pero yo soy un millenial mayor que le gusta el silencio, la rutina, y no estar en redes sociales hablando cada patada que sucede”, relató Rodgers.

Además, el originario de California, Estados Unidos, dijo que no estará muy atento a los juegos que se disputen en la NFL, pues prefiere mantener su mente en blanco y cuando sea el momento enfocarse en la siguiente fase del certamen.

“No creo ver todos los partidos. Veré alguno, ya después revisaré todas las cintas del rival, no hay mucho más que hacer. Veré algunos, son seis juegos. Tengo otros intereses, es un buen tiempo para siestas, dormir, hacer muñecos de nieve”, puntualizó.

Los Packers jugarán en la ronda divisional ante el equipo que supere los comodines y sea el peor clasificado de la Conferencia Nacional, por lo que su próximo enfrentamiento se daría ante Tampa, Washington, Rams o Chicago.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo