Pati Chapoy, Pedrito Sola y Daniel Bisogno se suben al barco de Cruz Azul

La llegada de Álvaro Dávila, nuevo presidente ejecutivo del conjunto celeste, desató la polémica en redes sociales, por lo que el elenco de "Ventaneando" salió en su defensa.

Por Ernesto Pérez M.

A unos días de arrancar el Torneo Guard1anes 2021, La Máquina de Cruz Azul sorprendió con la llegada de un nuevo presidente ejecutivo.

Álvaro Dávila, quien fungió 22 años como directivo de Monarcas Morelia, se incorpora al equipo celeste, para tomar las riendas en los temas de escritorio.

De inmediato, y durante su presentación, Dávila externó su deseo de regresar al conjunto cementero a lo más alto en la Liga MX, por lo que aseguró que redoblará esfuerzos para acabar con la sequía de títulos.

“La prioridad, los recursos y los esfuerzos deben estar encausados a muy pronto dar la satisfacción y los campeonatos que se merece esa afición tan leal y paciente.

“Tenía la mente en el retiro del fútbol, había cumplido un ciclo, pero la verdad es que, si ya fuiste vacunado por el fútbol, a la menor provocación regresas. Que sea Cruz Azul es lo que hace motivarme y animarme a un reto de este tamaño”, detalló.

Pati Chapoy y “Ventaneando” lo defienden

La incorporación de Álvaro al Cruz Azul no fue del agrado de la afición cementera; incluso, hubo quienes recriminaron su llegada como presidente ejecutivo.

Sin embargo, la esposa del directivo, Pati Chapoy, salió en su defensa y argumentó que bajo el mando de Dávila, Monarcas tuvo un paso exitoso en el campeonato mexicano; además, la comunicadora se subió de inmediato al barco celeste y será nueva aficionada del Cruz Azul.

“Te equivocas, logró el único campeonato en la historia del Monarcas”, contestó a un usuario en sus redes.

Además, parte del elenco del programa “Ventaneando” felicitaron a Álvaro por su llegada al conjunto azul; de hecho, Daniel Bisogno le dedicó unas palabras y le deseo éxito.

“Todas mis felicitaciones y reconocimiento por este logro tan merecido, querido Álvaro; la lucha constante, la entrega y el talento se hacen presentes. Un abrazo”, puntualizó el conductor.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo