Puebla vs. Chivas, ¿dónde y a qué hora ver al Rebaño?

El Rebaño Sagrado inaugura el Guard1anes 2021, con la firme idea de llegar a la Final y lograr un título más en su historia.

Por Ernesto Pérez M.

El telón está preparado para levantarse en la Liga MX. El Torneo Guard1anes 2021 está listo para arrancar, por lo que el Puebla y las Chivas del Guadalajara serán los encargados de dar el banderazo inicial.

El Rebaño viene de un semestre en el que la regularidad no fue su aliada; incluso, el equipo rojiblanco tuvo diversos problemas extracancha que mermaron el funcionamiento deportivo del equipo.

El club hizo pocos movimientos en el mercado de fichajes; de hecho, sólo regresó jugadores que estaban en prestamos en otras escuadras.

Sin embargo, el presidente deportivo de la institución, Ricardo Peláez, aseguró que Guadalajara llega con buen ritmo al Torneo Guard1anes 2021, por lo que espera que el trabajo de pretemporada comience a rendir sus frutos desde la Jornada 1.

“Creo que hicimos un buen Guard1anes 2020. Nos eliminó finalmente el campeón, con mucho mérito. Tuvimos problemas en la Liguilla y dimos pelea. Estamos contentos, pero no satisfechos. Tenemos la obligación de dar un buen torneo y ser regulares. Trataremos de darle a la gente lo que merece.

“Hoy regresa un Chino Huerta mucho más maduro, un Alejandro Mayorga, subcampeón con Pumas; vuelve un Carlos Cisneros, regresa Luis Olivas y se promueve a varios jugadores de las Fuerzas Básicas. Hoy el equipo está reforzado por estos jugadores. Es lo que se dijo y lo que se hace”, comentó Peláez.

Víctor Manuel Vucetich vivirá su segundo torneo con el conjunto rojiblanco; de hecho, el semestre pasado llegó a mitad del campeonato, por los malos resultados que acumuló el Rebaño.

Para este primer encuentro de la Liga MX, Chivas no podrá contar con su goleador titular, José Juan Macías, quien dio positivo por coronavirus.

¿Dónde y a qué hora ver el Puebla vs. Tigres?

Horario

México: 19:30 horas

Estados Unidos: 17:30 hrs. PT / 20:30 hrs. ET

Transmisión

México: Azteca Deportes

Estados Unidos: TUDN

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo