¿Quién es la espectacular novia de "Canelo" Álvarez?

Fernanda Gómez Martínez, la pareja del pugilista mexicano, incendió las redes con una foto en bikini; el boxeador azteca tiene una hija con ella.

Por Ernesto Pérez M.

Saúl Álvarez se ha convertido en uno de los mejores libra por libra del boxeo mundial.

La constancia del pugilista mexicano catapultó a lo más alto en su carrera; incluso, sus metas en mente aún tienen un techo bastante alto.

¿Quién es la espectacular novia de "Canelo"?

Su vida personal no es un secreto en su totalidad; incluso, “Canelo” ha tenido algunas relaciones sentimentales con famosas de la farándula.

Actualmente, Álvarez sostiene un vínculo amoroso con la modelo Fernanda Gómez Martínez.

La novia de Saúl es una celebridad en las redes sociales; además, es dueña de una empresa de belleza y es originaria de Guadalajara, Jalisco.

En 2017, tras una separación con el mexicano, Gómez anunció la llegada de su primera hija y la tercera del pugilista azteca, la pequeña María Fernanda Álvarez.

Fue hasta 2019 cuando “Canelo” y Gómez se dieron otra oportunidad, para continuar con su relación.

Desde entonces, la pareja se ha mantenido enamorada; de hecho, siempre están juntos, pues la modelo acompaña al azteca en cada una de las peleas que tiene.

Roba suspiros en Instagram

Fernanda Gómez es una celebridad en las redes sociales, principalmente en Instagram, en donde tiene más de 320 mil seguidores.

Es común ver publicaciones en donde aparece con “Canelo”; sin embargo, suele presumir su lujosa vida, viajes, fiestas, paseos familiares y su gran gusto por la moda.

Además, Fernanda presume su escultural figura, que en muchas ocasiones es ovacionada por todos sus seguidores, quienes están atentos a las nuevas fotografías que postea.

Hace algunos días, la modelo aprovechó una publicación para deleitar la pupila de los caballeros y subió una imagen en la que se le ve con un diminuto bikini, que deja muy poco a la imaginación.

La respuesta de sus fans fue inmediata y la foto alcanzó más de 30 mil likes, incluido el de su novio.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo