América vs. Atlético San Luis, ¿dónde y a qué hora ver a las Águilas?

La era de Santiago Solari, al mando del equipo de Coapa, arranca con la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021; el timonel argentino no estará en el banquillo por trámites migratorios.

Por Ernesto Pérez M.

Las Águilas del América arrancarán una nueva era, ahora con Santiago Solari en el banquillo azulcrema.

El timonel argentino vivirá su primera aventura en la Liga MX, dirigiendo al conjunto de Coapa.

Para Solari, el balompié mexicano es una de los campeonatos más competitivos; incluso, el estratega aseguró que tiene la obligación de hacer funcionar a las Águilas desde el primer partido, cuando reciban a San Luis en la cancha del Estadio Azteca.

“El América siempre tiene que competir para ganar, y esto no es una cosa nueva, no es solo porque yo haya llegado hace unos días, sino porque esto es lo que el club tiene que hacer y es lo que este grupo de jugadores debe estar acostumbrado a hacer.

“Todo eso lo podemos hablar un día después de que la plantilla está cerrada. La plantilla que entrenó hoy es la que tengo considerada, tenemos un partido importante porque la Liga empieza dentro de dos días y todos trabajamos con la misma ilusión y ritmo”, puntualizó Solari.

De hecho, el estratega de las Águilas destacó el trabajo que han realizado sus pupilos, con quienes tiene trabajando menos de tres semanas.

“Los vi muy bien a todos, no me gustaría hablar de algunos en particular. Los jugadores que salen de lesiones trabajan muy bien. Aquino, que es el que logró un proceso de COVID-19, tiene una recuperación más lenta. El resto del equipo ha trabajado bien, estoy contento con todos ellos”, comentó.

América recibirá al Atlético San Luis en la Jornada 1 de la Liga MX, partido en el que no podrá estar presente Solari, por problemas con situación migratoria.

 

¿Dónde y a qué hora ver el América vs. San Luis?

Horario

México: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 hrs. PT / 22:00 hrs. ET

Transmisión

México: TUDN

Estados Unidos: TUDN/Univision

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo