Alberto del Río y los deportistas acusados de abuso sexual

El "Patrón" dio la cara tras las acusaciones que lo condenaron en Estados Unidos y aseguró que es inocente; incluso, comentó que acabará con las mentiras dichas.

Por Ernesto Pérez M.

Alberto del Río dio la cara tras ser acusado por agresión sexual, luego de que fue detenido en mayo de 2020 en Texas, Estados Unidos.

El “Patrón” aseguró que es inocente; incluso, comentó que se le difamó y muchos de los argumentos presentados eran mentiras.

“Soy inocente, todo el tiempo lo he sido, estoy en una situación en la que se me acusó injusta y erróneamente. Efectivamente fui arrestado por unas horas, salí después de pagar la fianza. La única razón por la que no he hablado es porque mi abogado me recomendó que lo mejor era no decir nada para no afectar el caso”, relató a Récord.

Además, del Río comentó que mostrará una serie de pruebas que desacreditarán las acusaciones que hubo en su contra, pues quiere limpiar su nombre.

“No pueden juzgar nada más a una persona basado en las acusaciones de otras personas que ni siquiera presentaron ninguna evidencia. En su momento voy a mostrar con evidencias, con pruebas, como todas esas acusaciones y esas cosas que se dijeron de mi persona son completamente falsas”, puntualizó.

Robinho

La situación de Alberto del Río no es el primer caso que se presenta en un deportista; de hecho, hace unos meses el futbolista brasileño, Robinho, fue condenado a nueve años de prisión por agresión sexual a una mujer de 22 años.

Cristiano Ronaldo

El astro portugués, jugador de la Juventus, fue acusado en 2009 por una supuesta violación a una fémina en un club nocturno de Las Vegas, Nevada.

Sin embargo, diversos medios en Estados Unidos aseguraron que Cristiano llegó a un acuerdo económico con la implicada, por lo que la situación no pasó a mayores.

Mike Tyson

Uno de los boxeadores más importantes en la historia del pugilismo, Mike Tyson, fue condenado a seis años de prisión, tras haber abusado sexualmente de una modelo.

Por este escándalo, Mike estuvo en la cárcel tres años y tres más los vivió en libertad condicional.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo