Estos fueron los récords que se rompieron en los Juegos de Comodines

Tom Brady sigue haciendo historia en la NFL y se convirtió en el primer mariscal de campo en ganarle a 17 equipos del campeonato.

Por Ernesto Pérez M.

Tom Brady se ha convertido en el hombre que rompe todos los récords en la NFL.

El veterano mariscal de campo impuso su ley, fue pieza importante para que los Bucaneros de Tampa Bay derrotaran a Washington y así sumar otra franquicia a la que ha superado en playoffs.

Ningún otro quarterback en la historia del campeonato ha ganado 17 encuentros a equipos diferentes, por lo que se apuntó un nuevo récord a su cuenta.

Además, el veterano mariscal de campo se convirtió en el pasador más longevo en participar en un juego de postemporada, al contar con 43 años y 159 días de edad.

Incluso, Tom superó a George Blanda, de los Raiders de Las Vegas, quien participó a los 43 años y 108 días.

El egresado de la Universidad de Michigan concretó 22 pases, para 381 yardas y dos anotaciones, por lo que fue la figura de su equipo en el pase a la siguiente ronda.

Se hundió Pittsburgh

Los Steelers Pittsburgh fueron una de las mejores franquicias de la NFL; de hecho, se mantuvieron invictos en 11 encuentros disputados, una marca que superó lo hecho en otras temporadas.

Sin embargo, la Ronda de Comodines fue una pesadilla para la "Cortina de Acero!, tras caer ante los Browns por 37-48.

La trágica noche comenzó desde el primer cuarto, cuando el conjunti de Cleveland rompió el encuentro y anotó 28 puntos.

La paliza fue histórica, ya que durante los primeros 15 minutos convirtieron todas sus series ofensivas.

De acuerdo a ESPN Stats, esta es la primera vez que los Browns terminan el primer cuarto con ventaja de 28-0, algo insólito en postemporada para ellos.

En más de medio siglo no se había dado una aplastante victoria así; incluso, en 1969 fue la última vez que un equipo tomó una ventaja de esta índole, cuando los Raiders hicieron lo propio ante los Oilers de Houston.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo