Así se repartirá la herencia de Diego Armando Maradona

A casi dos meses del fallecimiento del astro argentino, los hijos del jugador empezaron con los trámites para cobrar la parte monetaria que les dejó el "Pelusa".

Por Ernesto Pérez M.

El 25 de noviembre de 2020, el mundo del fútbol se conmocionó tras la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

El legendario jugador perdió la vida, tras sufrir un ataque cardiorrespiratorio en su natal Argentina.

Así se repartirá la herencia de Diego Maradona

Desde ese momento, una serie de problemas han surgido, entre los que destacan la repartición de la herencia monetaria del “Pelusa”.

Los cinco hijos del exfutbolista son los únicos beneficiarios de la fortuna que dejó el astro argentino.

Mauricio D’Alessandro, abogado de la familia, comentó que lo primero que se repartirá será el dinero, el cual está depositado en diferentes cuentas de banco de países como México, Suiza y Dubái.

Además, los vienes materiales se dividirán en partes iguales, para que ninguno de los primogénitos del sudamericano se quede desprotegido.

“El dinero está listo para ser extraído. Eso rápidamente tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quiénes son los que heredan y suceden a Diego. Tienen para vivir toda su vida cada uno sin trabajar”, detalló Mauricio.

Los herederos serán los hijos reconocidos por Maradona: Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Diego Fernando.

La cantidad monetaria asciende a más de 75 millones de dólares, que tendrá que ser repartida en cinco cantidades iguales.

Además, Diego tenía diversas propiedades, entre las que destacan una casa en Buenos Aires, otra en La Habana, Cuba, así como un departamento en Puerto Madero.

Incluso, la leyenda argentina tenía una colección de relojes, entre los que se encuentra uno exclusivo de diamantes, regalo que recibió cuando fue estratega en Emiratos Arabes Unidos.

Aunado a todo esto, el “Pelusa” era dueño de seis automóviles, entre los que se encuentran dos de lujo que tenía en Dubái, un Rolls Royce Ghost, valuado en más de 350 mil de dólares y un BMW i8, con un valor aproximado a los 180 mil.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo