¡Fuego, fuego, chuchi llama a los bomberos! Alexa Bliss quema a Randy Orton

La rubia hizo de las suyas en la última emisión del programa Raw de la WWE y sorprendió a The Viper; The Fiend podría regresar en Royal Rumble.

Por Ernesto Pérez M.

La rivalidad entre Randy Orton y Bray Wyatt sigue dando de qué hablar, pese a que The Fiend ha estado fuera de la escena desde hace algunas semanas.

La cómplice de Wyatt, Alexa Bliss, ha estado atormentando a The Viper en las últimas emisiones de Raw.

Alexa Bliss le quemó el rostro a Randy Orton

Incluso, Alexa ha señalado en diferentes ocasiones que la venganza de Bray está cerca, situación que tiene a Orton atemorizado.

En el último programa de Raw, la rubia hizo de las suyas y le quemó el rostro a Orton, tras lanzarle una bola de fuego.

La escena fue impresionante, pues nuevamente las llamas se apoderaron de la WWE; incluso, muchos aficionados en redes sociales enloquecieron por la acción.

Todo esto se dio luego de que Randy se enfrascó en un combate ante Triple H; sin embargo, las acciones se interrumpieron cuando Bliss apareció en el cuadrilátero.

El misterio de Wyatt sigue latente y en Royal Rumble podría darse el regreso de The Fiend, para poner punto final a la rivalidad que sostiene con Randy Orton.

Fascinada con su nuevo rol

Alexa Bliss dijo estar encantada con el nuevo rol que ha tomado su personaje en la empresa.

De hecho, la rubia aseguró que ha sido de mucho aprendizaje formar una dupla con Bray Wyatt, a quien considera una de las figuras más importantes de la firma estadounidense.

“Me he estado divirtiendo mucho en mi último tiempo en WWE. Siempre he querido trabajar junto a un personaje como Bray porque es muy bueno en lo que hace. Hace mucha investigación de fondo en lo que realiza.

“Él es el verdadero epítome de lo que debería ser una superestrella de la WWE. Es convincente, siempre está evolucionando y cambiando, siendo algo nuevo y fresco, y poder trabajar con alguien así siempre hace que tu creatividad se ponga en marcha”, detalló.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo