Del odio al amor: Gennaro Gattuso, fascinado con el Chucky Lozano

El atacante mexicano fue pieza fundamental para que el Nápoles avanzará en la Copa de Italia, luego de que anotó un gol y dio asistencia.

Por Ernesto Pérez M.

Hirving Lozano ha tenido dos años completamente diferentes en el Nápoles de Italia.

Su primera temporada fue un desastre, la regularidad que había alcanzado en el PSV de Holanda quedó en olvido y no pudo encontrar su mejor versión.

Gattuso está fascinado con el rendimiento de Hirving Lozano

Sin embargo, en la pretemporada para este nuevo ciclo trabajó a tope, por lo que recobró la confianza de su estratega Gennaro Gattuso.

En 16 encuentros, el “Chucky” ha anotado 10 goles y suma cinco asistencias, además, ha sido un habitual en el 11 estelar del conjunto napolitano.

Incluso, Gattuso dijo estar satisfecho con el desempeño de Hirving, pues es la versión que esperaban de él cuando pagaron 48 millones de dólares al club holandés.

“Lozano es un jugador rápido que logra hacer ambas fases. El año pasado tenía poca fuerza en las piernas, este año trabajó y se encontró a sí mismo. Es el jugador que habíamos visto con el PSV. No me interesa si Lozano juega por la derecha o la izquierda. Es un chico regenerado”, puntualizó.

Sin embargo, el timonel italiano espera que siga siendo pieza fundamental en la ofensiva de su equipo, como lo hizo en el último encuentro de Copa, en donde marcó gol y dio asistencia.

“Le quiero ver más fino, debe incidir. Ha tenido varias ocasiones para marcar, sufre muchas faltas, pero no debe tirarse, debe aguantar, también cuando centra, cuando está en los últimos 10 metros tiene que mejorar”, comentó.

Problemas con Insigne

En las últimas semanas, diversos medios en Italia señalaron una ruptura en el vestidor del Nápoles.

Los informes apuntan a que Lorenzo Insigne, capitán del club, está peleado con Hirving Lozano; sin embargo, el representante del atacante italiano aseguró que la información es falsa.

"Niego categóricamente una supuesta antipatía o cualquier riña entre el capitán y el 'Chucky0"", detalló.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo