¡Es el Rey! LeBron anota tiro imposible a lo Jordan, y vuelven las comparaciones

La estrella de los Lakers de Los Ángeles se lució con una de las mejores anotaciones de la temporada y causó la euforia de sus compañeros.

Por Ernesto Pérez M.

Cada temporada que inicia la NBA surge la misma interrogante sobre LeBron James y su legado.

Para algunos expertos, la estrella de los Lakers de Los Ángeles no ha alcanzado la grandeza que Michael Jordan tuvo en el campeonato.

El último trofeo que levantó con los angelinos, hizo que James sumara su quinto anillo en la liga, uno menos que “Su Majestad”.

Pese a todo lo hecho, la critica sigue invadiendo a LeBron, ya que consideran que desaparece en los momentos más importantes.

Sin embargo, en el último encuentro de los Lakers, el “Rey” le regaló a la afición una de las jugadas más espectaculares de los últimos años.

En el segundo cuarto ante los Rockets de Houston, Markieff Morris le envió un pase a LeBron, quien se encontraba en la esquina de la duela.

El jugador fintó a su rival, luego lanzó, pero justo antes de que se encestara la pelota se giró y quedó frente a su banca, en donde sus compañeros celebraron efusivamente la anotación de tres que realizó.

Esto sirvió para que su equipo se llevara la victoria por marcador de 117-100, con James y Anthony Davis como las figuras del encuentro.

Fue una apuesta

Los aficionados criticaron la acción de LeBron en las redes sociales, ya que creyeron que imitó la forma de tirar que tiene Stephen Curry; sin embargo, el estadounidense aseguró que todo fue parte de una apuesta que hizo con el alemán Dennis Schroder.

“Acepté la apuesta mientras todavía estaba lanzando el balón. Una apuesta no es oficial hasta que miras a un hombre a los ojos, así que tuve que mirarlo a los ojos y pude ganar eso.

“Definitivamente es el que más lo ha hecho en nuestra liga, y cuando sueltas la pelota tan hermosa, sin esfuerzo y precisamente como lo hace Steph, tiene la luz ultra verde definitiva para hacerlo”, detalló el “Rey”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo