Deportes

La última orden de Donald Trump: Construir una estatua de Kobe Bryant

El mandatario firmó una orden ejecutiva para la construcción de 250 esculturas, en las que destaca la del exjugador de los Lakers de Los Ángeles.

En sus últimos días como presidente de Estados Unidos, Donald Trump firmó una orden ejecutiva para la construcción de 250 estatuas, con lo que cumplirá su promesa denominada “Jardín de héroes estadounidenses”.

“En toda esta nación, la creencia en la grandeza y la bondad de Estados Unidos ha sido atacada en los últimos meses y años por un peligroso extremismo anti-americano que busca desmantelar la historia, las instituciones y la propia identidad de nuestro país.

“El Jardín Nacional es la respuesta de Estados Unidos a este imprudente intento de borrar a nuestros héroes, valores y estilo de vida”, sentenció Trump.

Recomendados

Kobe Bryant tendrá su estatua

Por tal motivo, el difunto jugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, tendrá su estatua, junto a otras figuras que marcaron pauta en la historia de Estados Unidos, tales como Vince Lombardi, Whitney Houston, Elvis Presley, Johnny Cash, Louis Armstrong, Nikola Tesla y Frank Sinatra.

Y es que, la intención de Trump es que los ciudadanos estadounidenses tengan la oportunidad ver a estas figuras como ejemplos a seguir, con la firme intención de tener mejores seres humanos.

“Será un lugar donde los ciudadanos, jóvenes y viejos, puedan renovar su visión de grandeza y asumir el desafío que le di a cada estadounidense en mi primer discurso ante el Congreso, el creer en ustedes mismos, creer en su futuro y creer, una vez más, en Estados Unidos.

“En resumen, cada individuo ha sido elegido por encarnar el espíritu estadounidense de atrevimiento y desafío, excelencia y aventura, coraje y confianza, lealtad y amor”, puntualizó.

Emotiva felicitación

Vanessa, la primera hija de Kobe Bryant cumplió 18 años, por lo que su madre decidió dedicarle una carta, en la que le agradece la fortaleza que ha tenido, tras el fallecimiento de su padre.

“Has demostrado tanta fuerza y entereza durante el año más difícil de nuestras vidas. Gracias por intervenir para ayudarme con tus hermanitas. Eres una hermana mayor increíble y un hermoso modelo a seguir para tanta gente”, redactó la viuda de Kobe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos