Metro World News

De la sombra a la luz: Así fue el cambio de look de Melania Trump al llegar a Florida

Si algo se va a extrañar en la Casa Blanca, es la presencia, belleza y looks de la ahora ex Primera Dama, Melania Trump.

Si algo se va a extrañar en la Casa Blanca, es la presencia, belleza y looks de la ahora ex Primera Dama, Melania Trump.

La esposa de Donald Trump siguió a su pareja en el abandono de la residencia presidencial el pasado 20 de enero.

De hecho, se volvió a robar las cámaras y reflectores con un look, que muchos compararon con el que se podría llevar a un funeral o un velorio.

Recomendados

Se fue de la Casa Blanca con tono oscuro

En su último día en la Casa Blanca optó por subirse a unos tacones de Christian Louboutin, que acompañó con un Birkin de Hermès. Pero lo que llamaba la atención era su conjunto oscuro de Chanel, de la colección Metiers D’Art 2009, que constaba de una falda lápiz y una chaqueta corta de manga francesa en tweed.

El único detalle que le daba luz a su vestimenta era una fila de botones dorados, del lado izquierdo del pecho.

Incluso, en las redes muchos internautas opinaron que se trataba de un look que describía el estado de ánimo actual de Melania.

Llegó a Florida con look relajado

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando llegó, junto al polémico expresidente, al club de Mar-a-Lago, en Florida.

La modificación del look de la ex Primera Dama saltó a la vista desde que descendió de su último vuelo presidencial.

En esta ocasión se dejó ver con un luminoso y colorido atuendo. Dejó atrás los tacones negros, para cambiarlos por unos zapatos planos de Gucci, con un estampado de figuras geométricas.

Su nuevo look la dejaba ver menos seria y más relajada.

El futuro de Melania está por definirse, pues los rumores de una posible separación de Donald Trump son cada vez más latentes.

Lo cierto es que en caso de que se decida a escribir sus memorias en la Casa Blanca, como lo han hecho sus antecesoras, sería un libro imperdible para conocer la intimidad de la pareja, que hasta hace unos días fue la más poderosa de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos