Deportes

Todos estos deportistas han revelado que son fans de Jorge Campos

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, reveló que cuando era niño se vestía con los uniformes legendarios del guardameta azteca.

Jorge Campos marcó tendencia en la década de los años 90 y se convirtió en uno de los mejores guardametas del mundo.

Su peculiar estilo en el color de sus uniformes llamó la atención en todo el orbe; incluso, muchas generaciones de nuevos futbolistas crecieron viendo las hazañas del portero de la Selección Mexicana.

Hace algunos días, el delantero azteca del Wolverhampton, Raúl Jiménez, reveló que cuando era niño fue fanático del “Brody”, al grado portar la legendaria indumentaria del guardameta.

Recomendados

“Desde niño tenía una obsesión: se llamaba futbol. Vivía en una casa con un buen jardín, en ese entonces me acuerdo que tenía mi uniforme de Jorge Campos. Recuerdo que salía con mis amigos a jugar a la calle, y llegaba todos días sudado a la casa. Toda mi vida fue siempre estar con una pelota.

“De niño, todos queremos hacer goles o aventarte para detenerlos. Tengo algunas fotos con mis uniformes de Jorge Campos. Ya cuando crecí preferí meter goles en lugar de que me los metan a mí”, relató el atacante.

Casillas, otro fan

Pero Raúl Jiménez no es el único futbolista que admira a Campos; incluso, el portero campeón del mundo con la Selección de España, Iker Casillas, dejó en claro que Jorge fue uno de los primeros arqueros que admiró.

“Yo vi a Jorge Campos cuando era niño. Y después cuando ya rozaba la mayoría de edad a Buffon en el Parma o Barthez con Francia. Al debutar en primera me gustaba remangarme la camiseta, y pasadas dos temporadas decidí cortarme las mangas”, redactó en su cuenta de Twitter el exportero del Real Madrid.

Incluso, en la lucha libre el guardameta mexicano tiene sus fans, como el actual campeón de la WWE, Drew McIntyre, quien recuerda los extravagantes uniformes que usó Campos en las Copas del Mundo de Estados Unidos 94 y Francia 98.

“Hay un futbolista mexicano que recuerdo mucho, Campos, el portero de las camisetas cool y extravagantes”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos