Deportes

Bayern Múnich vs. Tigres, ¿dónde y a qué hora ver la Final?

Los bávaros esperan conseguir el “sextete”, pero enfrente tendrá a los universitarios, que quieren hacer historia en el Mundial de Clubes.

Bayern Múnich vs. Tigres

Los Tigres de la UANL tendrá uno de los desafíos más importantes en su historia, cuando se enfrenten al Bayern Múnich.

El equipo de Ricardo Ferretti consiguió una hazaña y lograron clasificarse a la Final del Mundial de Clubes.

Pero enfrente, tendrán a uno de los equipos más dominantes de los últimos años, la máquina alemana del Bayern Múnich.

Recomendados

Tigres es el primer equipo mexicano, y de la Concacaf, que se logra clasificar a esta instancia, por lo que buscará marcar un parteaguas en la historia del balompié azteca.

Incluso, el “Tuca” aseguró que sus pupilos no tienen miedo de enfrentarse al club bávaro; de hecho, comentó que no lo ven como un equipo invencible.

“Por estadística es un equipo ganador, pero no quiere decir que sean invencibles. Sí, ha perdido como nosotros hemos perdido, ha ganado como nosotros, es un equipo sólido como nosotros.

“Sabemos cuáles son las virtudes y las cosas débiles de un equipo, hemos platicado, hemos visto al Bayern varias veces, sabemos qué tipo de equipo es”, detalló el timonel de los felinos

Por su parte, el guardameta del Bayern, Manuel Neuer, dejó en claro que no saldrán a especular ante los universitarios, aunque, consideró que son una escuadra más fuerte que el club mexicano.

“Es un partido crucial para ambos equipos, debemos imprimir un ritmo alto, presionar, ser rápidos y en el fútbol mexicano no están acostumbrados a nuestro ritmo.

“Tenemos muchas ganas de jugar la final contra Tigres, todos hemos contribuido a ello, sería un récord importante, lógicamente el cuerpo técnico también ha tenido un papel importante”, detalló el portero.

¿Dónde y a qué hora ver el Bayern Múnich vs. Tigres?

Horario

México: 12:00 horas

Estados Unidos: 10:00 hrs. PT / 13:00 hrs. ET

Transmisión

México: Fox Sports

Estados Unidos: Fox Sports

Tags

Lo Último


Te recomendamos