Deportes

La extraña muerte de la exnovia de Jerome Boateng, jugador del Bayern Múnich

El defensor central tuvo que abandonar la concentración del equipo bávaro en Qatar, luego de que la policía encontró sin vida a su expareja.

Jerome Boateng

El defensor central del Bayern Múnich, Jerome Boateng, tuvo que abandonar antes de tiempo el Mundial de Clubes.

Y es que, el germano recibió la noticia inesperada de que su exnovia, la modelo Kasia Lenhardt, apareció muerta.

Hace algunas semanas, Boateng terminó su relación con Kasia; de hecho, desde el 2 de febrero de 2021 concluyeron su vínculo sentimental.

Recomendados

La extraña muerte de la exnovia de Jerome Boateng

El diario Blind, de Alemania, confirmó la trágica noticia; además, la policía germana no está tratando el caso como asesinato, pues cabe la posibilidad de que haya sido un suicidio.

“Ayer, alrededor de las 20:30 horas, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros”, se leyó en el acta de los hechos.

Lenhardt se dedicaba al modelaje, profesión en la que inició con 16 años de edad, pero saltó a la fama cuando participó en el reality show Germany Next Top Model.

Desde ese momento fue la portada de diversas revistas de moda; incluso, muchas marcas de prestigio la buscaron para protagonizar sus campañas.

La alemana tenía un hijo de seis años, llamado Noan, a quien procreó en su relación anterior.

El alemán estaba completamente enamorado de ella, al grado de que lleva su nombre tatuado en el pecho.

Pero los problemas de alcoholismo de ella fueron un problema que los terminó por separar; además, Kasia lo acusó de infidelidad en sus redes sociales.

“Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos”, relató el defensor central en una historia de Instagram.

Boateng dejó la concentración del Bayern Múnich, en Qatar; incluso, el estratega Hans-Dieter Flick fue quien dio la noticia a los medios de comunicación, en la conferencia previa a la Final del Mundial de Clubes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos