Las primeras imágenes de Angelina Jolie después del divorcio

La actriz reapareció después de haber anunciado su divorcio de Brad Pitt. Fue vista con sus hijos y su hermano disfrutando de la playa en California.

Las primeras imágenes de Angelina Jolie después del divorcio

Tras el anuncio de su separación de Brad Pitt, Angelina Jolie reapareció.

La actriz de 41 años fue vista el domingo por primera vez desde su divorcio. Jolie se encontraba en las playas de Malibú, California. Acompañada de su hermano mayor, James Haven, así como de sus hijos Shiloh, Zahara, Pax, y los gemelos Knox y Vivienne. El mayor de sus retoños, Maddox, no estuvo presente.

 

Las fotos fueron publicadas en exclusiva por el sitio ET online. Además una fuente dijo al mismo medio que Haven y los niños estuvieron en la playa antes de entrar a la propiedad. También informaron que la familia estuvo más de una hora en la casa. Permanecieron acompañados por los guardias de seguridad y las cuidadoras de los niños. “Los niños corrían alrededor y parecían muy felices. Zahara corrió por la playa hacia el agua, los niños jugaban”, explicó el sitio web.

Jolie llevaba portaba una especia de bata larga, color café. Además se encontraba descalza. Fue fotografiada por los paparazzis mientras subía unas escaleras. El sitio web también señaló que Jolie “se veía muy feliz y relajada” mientras caminaba después de estar en la playa.

Es probable que fuera uno de los primeros momentos de esparcimiento de los menores, que han permanecido semanas escondidos del ojo público.

https://youtu.be/DMrkAYhoybU

Brad Pitt sigue escondido

Por su parte el ex de Angelina Jolie no se ha visto desde que anunciaron su divorcio.

Sin embargo, según informes del tabloide británico “Daily Mail”, que Brad Pitt de 52 años se reunió con sus hijos el pasado ocho de octubre en Los Ángeles. Y efectivamente, la visita fue supervisada por el Departamento Especializado en Familias de Condado de Los Ángeles. Además, el encuentro duró únicamente una hora.

Datos del mismo medio señalaron que Brad jugó con al menos dos de sus seis hijos en la visita “desgarradora”. Y que al ver a su padre en llanto, los pequeños también empezaron a llorar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo