Así es como Liam Hemsworth describe a Miley Cyrus en la intimidad

Según un reporte de Hollywood Life, una de las cosas que mantiene unida a la pareja es la química que tienen

Así es como Liam Hemsworth describe a Miley Cyrus en la intimidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth es una de las parejas más famosas de Hollywood. Sin embargo, no pueden presumir que su unión ha sido muy estable, pero a pesar de las crisis y el distanciamiento no se han podido dejar definitivamente.

Y una de las razones que los une es la química que tienen en la intimidad. Según algunos reportes, Miley es una “salvaje” en la cama y gracias al sexo mantienen la chispa.

“La sexualidad de Miley es algo que siempre ha atraído a Liam. Él ama lo cariñosa y sensual que ella es en la cama con él. El actor aprecia la creatividad musical y sensual que tiene Miley para satisfacer a un hombre en todos los sentidos”, según confesó una fuente a HollywoodLife.com.

Todo parece indicar que la actividad sexual de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es intensa. Y es que la cantante tiene una mente muy abierta y su pansexualidad le encanta al protagonista de los “Juegos del hambre”.

Además, hay que recordar que hace unos días Miley Cyrus se declaró pansexual, esto quiere decir, que no entiende de géneros. Hombres, mujeres, o transexuales. Ella se siente atraída por todas las personas. Esta sinceridad y manera de mirar al mundo es una de las cosas que ha conquistado a Liam Hemsworth.

La pareja hizo una aparición oficial

Miley y Liam retomaron su relación a finales de 2015. Durante los últimos meses han sido vistos juntos en diversos rincones del mundo. Compartiendo citas románticas o vacaciones familiares, pero no habían asistido a un evento público juntos hasta hace unos días.

Finalmente, el pasado viernes 14 de octubre la pareja asistió a un importante evento: el almuerzo del Power Women 2016 de Variety, celebrado en Beverly Hills. Con esto Miley y Liam hicieron una aparición publica juntos después de tres años. La pareja no era vista en un evento de este tipo desde la premier de”Paranoia” en agosto de 2013.

La pareja asistió a este evento debido a que “Variety” se encargó de honrar a Cyrus por su trabajo con su fundación Happy Hippie, donde también fueron reconocidas otras celebridades femeninas como Helen Mirren, Scarlett Johansson y Laverne Cox.

Loading...
Revisa el siguiente artículo