Hilary Duff luce igual que hace 18 años ¿Cuál es su secreto?

La actriz y cantante realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde dejó ver que los años no pasan por ella. ¿Será que tiene la fuente de la eterna juventud?

Hilary Duff luce igual que hace 18 años ¿Cuál es su secreto?

Han pasado 18 años desde que Hilary Duff protagonizó la cinta “Casper y la mágica Wendy”.

Y ahora que se acerca Halloween, la app de Snapchat ha compartido diversos filtros con motivos de estas fechas. Y uno de ellos fue el de una capa roja. El cual fue aprovechado por la actriz, con el cual de hecho, recordó uno de sus primeros papeles.

En su cuenta de Instagram, la también cantante publicó una imagen donde comparó su personaje de “Casper y la mágica Wendy” de 1998, con su foto con el filtro de la popular aplicación. Y el resultado es sorprendente, ya que aunque en ese momento Hilary tenía 11 años luce igual que ahora que tiene 29.

¿Sera que Duff tiene el secreto de la eterna juventud?

Por otra parte, junto a la publicación se puede leer: “Bien. Justo a tiempo para Halloween. Snapchat me dio este filtro. #CasperconoceaWendy #Wendylabrujitabuena ¿#Hace20años?”.

La foto ha recibido casi 500 mil “me gusta” en la red social, hasta el momento.

Hilary Duff deja la soltería

Finalmente, hace unos días, la exestrella de Disney confirmó los rumores sobre su relación con el entrenador personal, Jason Walsh. Lo hizo a través una fotografía en blanco y negro publicada en su cuenta de Instagram, el pasado domingo. En la imagen la pareja se funde en un apasionado beso bajo el título de “Date night with J”.

Date night with J ❤️

A photo posted by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Los rumores de romance comenzaron en 2015, cuando fueron captados divirtiéndose en un evento. Sin embargo a partir del pasado mes de junio, se les vio paseando de la mano por las calles de Nueva York. Semanas después, la actriz concedió una entrevista al programa “Good Day New York”, en la que la co-presentadora, Rosanna Scotto, le preguntó sobre su reciente relación, a lo que Duff respondió sonriente: “Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Lo pasamos muy bien juntos. Es bueno tener nuevas emociones en mi vida”.

La intérprete de “Lizzie McGuire” comienza este romance al poco tiempo de finalizar su divorcio con el jugador de hockey sobre hielo, Mike Comrie. Con quien estuvo casada durante seis años y tiene un hijo de cuatro años llamado Luca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo