Nuevo rostro de Luis Miguel: Se despide de las arrugas y de su bronceado

En tan solo dos meses el cambio del cantante ha sido increíble. En agosto pasado fue captado con su novia en Estados Unidos y ahora reapareció en una foto en Instagram.

Nuevo rostro de Luis Miguel: Se despide de las arrugas y de su bronceado

En agosto pasado vimos a Luis Miguel mucho más delgado y sonriente. Dos meses después el cantante reapareció, ahora fue en redes sociales. Pero lo que ha sorprendido es el cambio físico que ha tenido y es que el intérprete luce totalmente distinto.

Semanas atrás, Luis Miguel reapareció, lo hizo acompañado de su novia Kristina. La pareja fue captado por los paparazzis en el restaurant de carnes, Mastro’s, en Beverly Hills. En las imágenes pudimos ver que cantante estaba buen humor y relajado. De hecho hasta para las cámaras. Ademas el “Sol” cambió su típico look formal por uno mas deportivo con chamara y gorra de béisbol.

Esto fue en agosto pasado. Pero, Luismi ha sido visto de nuevo, sin embargo su última fotografía generó dudas acerca de posibles intervenciones estéticas en su rostro.

Hace tres días, un amigo del cantante, Nicolas Bijan, compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto al ex de Aracely Arámbula.“Fue un placer verte @lmxlm con respeto y admiración”, escribió Bijan junto a la fotografía.

It was a pleasure seeing you @lmxlm with Respect and Admiration.

A photo posted by Nicolas Bijan (@nicolasbijan) on

En la foto podemos ver a Luis Miguel sin líneas de expresión evidentes en la frente y sin su habitual bronceado. Además lució más delgado.

Tal vez esta reciente imagen también traiga un nuevo impulso en su carrera. Aquí su cambio en tan solo algunos meses.

 

Esta sería la razón de la decadencia de Luis Miguel

A inicios de este año, Luismi canceló algunos de sus conciertos en México. Además tiene 10 años sin un éxito musical, seis sin producir un disco nuevo y demandas millonarias. En julio pasado, la revista Vanity Fair platicó con José Quintana, quien dirigió la compañía productora de discos Warner en México. Y quien además recordó cómo fue trabajar con “El Sol”.

“Lo conocí cuando él tenía 14 años y me volví como su tío. Me tenía confianza total y me dio acceso pleno a su vida privada”, confesó José Quintana. Además el productor, habló sobre la crisis del cantante y las razones por lo que su carrera ha ido en decadencia: “No sé si voy a cometer un error pero lo voy a decir de cualquier manera. A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera. Pensó que con los músicos de su banda y con canciones que aparentemente eran bonitas, era suficiente. Y no siempre la suerte está de tu lado. Dejó de guiarse por la gente que sabía de música y de composición que lo llevó al éxito. Pero él solo no tiene el nivel”.

Luis Miguel, asegura Quintana, quiso colgarse todas las medallas en las funciones que conllevan a la elaboración de un disco. “Quiso ser la estrella de todo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo