Modelo de Playboy murió tras asistir al quiropráctico

La modelo y celebridad de las redes sociales murió en febrero de este año, pero hasta ahora se han dado a conocer las causas de su inesperado fallecimiento.

Modelo de Playboy murió tras asistir al quiropráctico

La modelo de Playboy Katie May, también conocida como la “Reina de Snapchat” (donde tenía casi dos millones de seguidores), murió a inicios de este año.

La joven de 34 años de edad falleció el 5 de febrero de 2016, en un hospital de Los Ángeles. La conejita de Playboy sufrió un derrame cerebral que la llevó al sanatorio. Un respirador artificial la mantuvo con vida por algunos días, pero finalmente decidieron desconectarla.

Good moaning ✨ 📷 @dreamstatelive

A photo posted by Ms_KatieMay (@ms_katiemay) on

En ese momento, la familia confirmó, a través de un comunicado, que el derrame cerebral que sufrió Katie May fue causado por un bloqueo en la arteria carótida. Algo que la misma modelo comentó en redes sociales en los días previos a su muerte.

“Me pinché un nervio del cuello durante una sesión de fotos y me lo arreglaron esta mañana. ¡Duele de verdad!”, escribió en su perfil de Twitter @Ms_katiemay. “¿Alguna sugerencia de remedios caseros?”.

https://twitter.com/Ms_katiemay/status/693200974123413504?ref_src=twsrc%5Etfw

Según declaraciones de sus familiares, la mujer de 30 años se quejó de un dolor en el cuello y buscó tratamiento. Sin embargo una obstrucción en la arteria carótida le provocó el derrame.

⚽️💕 wearing @bvb09 jersey for @jetbetsports

A photo posted by Ms_KatieMay (@ms_katiemay) on

Su muerte fue por negligencia médica

Todo comenzó cuando Katie se cayó durante una sesión de fotos y pensaba que se había lesionado un nervio. Fue un viernes al quiropráctico, el lunes sufrió el derrame y el jueves falleció.

Desde entonces no se sabía sobre el tema. pero hoy, ocho meses después se dio a conocer la autopsia. En la cual se ha dado a conocer que el deceso se produjo por la negligencia de un quiropráctico.

En la autopsia queda claro que el motivo de la muerte de la modelo fue una lesión “provocada”. “Resultado de la manipulación de su cuello por parte de un quiropráctico, que provocó la torsión de su arteria vertebral izquierda”, esto se puede leer en el informe, según dijo TMZ.

La muerte es considerada “accidental” pero al parecer la familia emprenderá acciones legales contra el teórico profesional que provocó esta situación. La familia permanece en silencio, sin embargo el mismo portal ha dicho que la demanda ya podría estar ya redactándose. Esto debido a que la praxis no fue la más correcta y actuar en este tipo de situaciones sin pruebas que confirmen el estado interno del cuello y los nervios puede provocar este tipo de situaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo