Eugenio Derbez podría hacer su propio reality al estilo Kardashian

El actor y director, Eugenio Derbez expresó sentirse orgulloso de la carrera que han desarrollado sus tres hijos mayores

Eugenio Derbez podría hacer su propio reality al estilo Kardashian

Eugenio Derbez dijo que varios productores ya le han propuesto hacer una serie que se enfoque en su familia. Algo al estilo de Keeping Up with the Kardashians, sólo falta que encuentre un buen guión para que se lleve a cabo.

“Se nos antoja mucho hacer una serie con toda la familia, somos como los Kardashian mexicanos, se nos ocurrió que podría ser algo interesante, no tanto como ‘reality’, pero sí una serie que sea un reflejo de nuestras vidas”.

Agregó que la idea ya está, pues han habido varias propuestas de algunos realizadores.

“En este proyecto mi mujer sería mi esposa, mis hijos actuarían como mis hijos, sería muy interesante ver a toda la familia en un mismo proyecto. Siempre digo que me traigan un buen libreto y con mucho gusto lo hacemos”.

Orgulloso de sus hijos

Derbez mencionó que se siente orgulloso de sus tres hijos mayores: Aislinn, Vadhir y José Eduardo. Está consciente que no es fácil sobresalir en esta carrera artística y que le da gusto que están dedicados a su profesión.

“A mí me costó mucho trabajo conseguir mis propias oportunidades con el apellido de mi mamá encima y para ellos también fue muy difícil al principio, pero han ido demostrando que tienen trabajo y que no están aquí por su padre o madre”.

De Vadhir opinó que ha sido un “estuche de sorpresas”, porque no sabía que cantaba, ni que bailaba, hasta que lo vio en un programa en Estados Unidos.

Acerca de Aislinn, quien protagoniza la película Qué pena tu vida, indicó que quiere trabajar con ella, por lo que están laborando en desarrollar un proyecto y que lo más seguro es que sea para cine, en vez de televisión.

“Deseo enseñarle a producir, a que cree su propio proyecto, estamos trabajando en algo, pero no es ninguna serie televisiva, no puedo hablar mucho todavía, porque vamos a comprar los derechos para una película”.

Asimismo, platicó que Aitana, la hija que tuvo con su actual esposa Alessandra Rosaldo, ha sido muy solicitada para comerciales y otros planes, sin embargo no han querido aceptar.

Dijo que tiene un sentimiento extraño de quererla mostrar, pero al mismo tiempo la cuida para no exhibirla mucho.

“Nos ha pasado en las redes sociales, que de repente hay una foto que queremos subir, pero decimos que mejor hay que guardarla, porque está en una edad en la que hay que respetar un poco su privacidad”.

Por otro lado, detalló que en Televisa le han pedido que haga comedia para la plataforma Blim, pero no ha tenido tiempo.

Finalmente compartió que las fiestas navideñas estará en Los Ángeles, California, donde radica, pues tiene algunos asuntos pendientes de trabajo que resolver.

Loading...
Revisa el siguiente artículo