6 cosas que sabemos de la 7a. temporada de ‘GoT’

Esto es todo lo que deben saber antes del estreno a mitad de año.

Por: Luz Lancheros
6 cosas que sabemos de la 7a. temporada de ‘GoT’

El pasado jueves HBO anunció la fecha de estreno de los nuevos episodios de Game of Thrones: el próximo 16 de julio. Aquí hacemos un recuento de los hasta ahora pocos detalles que se conocen de la que será la penúltima temporada de esta galardonada serie inspirada en los libros de George R.R. Martin.

Cuatro visiones

game of thrones temporada 7

Esta entrega –que constará de solo siete episodios– tendrá cuatro directores: Alan Taylor, Jeremy Podeswa, Mark Mylod y Matt Shakman. Este último dirigirá por primera vez un capítulo de GoT.

Nuevos rostros

game of thrones ed sheeran

Habrá 9 personajes nuevos, entre ellos “un general, un padre, un guerrero, 2 guardias y un comerciante”. Hasta ahora solo se conoce a Jim Broadbent, quien será un maestre de la Cita del de Oldtown y al cantante Ed Sheeran.

Trama

game of thrones temporada 7

Uno de los showrunners de GoT, D.B. Weiss, señaló que esta temporada intentará “averiguar quién es Cersei y qué es lo que piensa”. En esa línea, uno de los guionistas dijo que los personajes femeninos tendrán “un papel central”.

Algunos vuelven

game of thrones temporada 7

Joe Dempsie volverá con su personaje Gendry en esta temporada. Al parecer, aún tiene pretensiones de conseguir el Trono de Hierro. Por su parte, David Bradley, según información dada por su agencia, será parte de esta entrega con su personaje Walder Frey.

Hielo y llamas

Un video en directo, revelado el 9 de marzo, donde se ve un bloque de hielo siendo derretido por las llamas, anunció la fecha de estreno de la temporada 7. Fue una metáfora de la inevitable colisión que veremos entre vivos y caminantes blancos.

Sin Emmy

Tras haber obtenido 12 premios Emmy el 2016, GoT no podrá postular el 2017 a este premio. Se debe a que la organización pide que las series postulantes hayan emitido más de la mitad de su temporada antes del 31 de mayo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo