Qué hay detrás del juego "¿A qué famoso te pareces?" de Facebook

Por: Publimetro Colombia
%C2%BFA%20qu%C3%A9%20famoso%20te%20pareces?
Qué hay detrás del juego

‘¿A qué famoso te pareces?’ De seguro es lo que más de uno habrá visto en su timeline de Facebook en los últimos días. Un test que en poco tiempo se ha ganado el corazón de millones de usuarios de la red social.

Este test toma su foto de perfil y de acuerdo a sus rasgos lo encuentra parecido a alguna celebridad. Entre los que más se encuentran en Facebook son Bruno Mars, Selena Gomez, Arianna Grande y Jennifer Lawrence.

Este popular test fue creado por una compañía coreana que también ha creado otros quiz como: ¿Con quién te vas a casar? ¿Qué dirá tu certificado de defunción? ¿Quién fuiste en tus vidas pasadas? o hasta ¿Qué amiga será la próxima en quedar embarazada?

Y si usted no leyó los términos y condiciones al usar este test, puede estar tranquilo, pues la compañía no vende sus datos a otras empresas. De acuerdo con su fundador Jonghwa Kim, los datos se utilizan para detectar los gustos de los usuarios y seguir generando contenido viral.

En la web también hay otra aplicaciones y test con los que podrá encontrar a su famoso doble. Doppies y Celebslike.me son algunos de ellos. Basta con instalarlos, hacer una selfie y en pocos segundos verá varios resultados con los famosos a los que supuestamente usted se parece.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo