Elettra Miura Lamborghini: “Mi futuro está en la música”

Quien piensara que sea sólo una superficial por su cuenta bancaria ilimitada o las neuronas que se pueden contar con los dedos de una mano, estaría muy equivocado. Hablamos con la estrella de "MTV Supershore".

Elettra Miura Lamborghini: “Mi futuro está en la música”
Por: Metro

Andrea Sparaciari, MWN

Elettra Miura Lamborghini, descendiente de 22 años de edad del homónimo linaje automovilístico, es mucho más que eso. Es una mujer con un plan claro –volverse famosa, porque rica ya es– e imponerse como un nuevo ídolo de las masas. ¿Plan ambicioso? Seguro.

Pero el camino de la chica con una decena de Swarosvki incrustados en la piel y nalgas tatuadas con manchas de leopardo está ya trazado. Y no se dejen engañar por frases como: “Creo que no tengo sentido del dinero, porque tengo demasiado” o “yo nunca he salido con un pobre”, ya que caerían en la más fácil de las trampas.

Blurry me 🌖

A post shared by Elettra Miura Lamborghini (@elettramiuralamborghini) on

Para aquellos que no están familiarizados, la fama de Lamborghini –a menudo definida como una Paris Hilton italiana, aunque ella se sienta más cercana a Kim Kardashan– emergió después de su participación en las dos primeras temporadas de “MTV Supershore” (el reality show de MTV, donde 10 jóvenes “tamarrissimi” eran encerrados en una casa con la tarea de hacer su papel de “tamarrissimi”, justamente) y luego explotó al participar en “Riccanza”, otro formato de los descendientes de las familias extra ricas de la Península italiana, para luego ganarla completemente como concursante del “Gran Hermano” español.

Para convertirla en una diva –y no exageramos, dado que en América Latina su fama se la juega al nivel de Laura Pausini y Eros Ramazzotti– contaron los besos lésbicos, las mini orgias para la pantalla con sus compañeros de reality y las pseudo riñas. A partir de octubre regresara a MTV con “MTV Supershore” y esta vez el formato, que se emitirá simultáneamente en 40 países, se rodará en Rimini.

Electra, ¿tiene algún remordimiento?

–Por supuesto que no. Es cierto, de joven hice algunas metidas de pata, pero no lamento ninguna.

Normal people with champagne…yo solo solo leche de soja baby!!🍼👑🍼💅🏼💋

A post shared by Elettra Miura Lamborghini (@elettramiuralamborghini) on

Sin embargo, ha sido criticada con mucha frecuencia…

–Se que soy muy inteligente, tengo principios y valores sólidos, el resto no me importa. Por supuesto, si estoy en la televisión y sé que tengo que hacer un poco de show, lo hago, pero yo soy mucho más que eso.

También se ha hablado mucho de su bisexualidad, admítalo, ¡pone en juego mucho!

–Siempre necesito algo nuevo, vivo por la adrenalina, pero encontrar aquel o aquella adecuado no es fácil: en este momento los hombres no me interesan, quieren hacerse los “duros”, los “grandes”, pero al final yo los manejo con un dedo. Y también las mujeres: se hacen las transgresivas, pero después…

¿Es cierto que nunca ha salido con un “pobre”?

–Es cierto, pero debido a que no se ha presentado. Yo, sin embargo, si me llegara a interesar, no tendría ningún problema con hacerlo.

El estrés me paso la cuenta…🚑

A post shared by Elettra Miura Lamborghini (@elettramiuralamborghini) on

Dicen que está completamente rehecha en el quirófano, ¿lo niega?

–Sí, no tengo nada contra el bisturí, pero soy la madrina de las naturales.

¿Cómo te ves dentro de 10 años?

–Soy terca, siempre he tenido lo que quiero. Mi futuro está en la música, firmé con un sello muy reconocido en los Estados Unidos y, después de terminar con MTV, voy a ir a Miami a hacer un álbum. Los temas, en inglés y español, ya están listos. Así que veo mi futuro en la música. Ciertamente, de mi abuelo (Ferruccio Lamborghini, fundador de la fabrica de automóviles) tengo la iniciativa empresarial, así que creo que voy a ser una emprendedora, ¡de mí misma!

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo