¿Habrá una secuela de 'Polar'?

El actor danés Mads Mikkelsen es productor ejecutivo e interpreta al asesino Duncan Vizla en la pelicula de Netflix 'Polar'

Por Gregory Wakeman

Es una advertencia: Hay SPOILERS por delante para Polar, de Netflix. Así que, por favor, no sigas leyendo si aún no has visto el thriller de acción. ***

Mads Mikkelsen brilla en Polar, la colorida adaptación de Netflix del thriller neo-noir de Victor Santos.

El actor danés no sólo protagoniza al renombrado asesino Duncan Vizla, que derriba con aplomo a docenas, probablemente cientos, o incluso miles de personas, sino que también produjo la película.

Esto significa que Mikkelsen está perfectamente situado para conocer los planes de una posible secuela de Polar.

"Teníamos una película en mente", explica Mikkelsen a Metro. "Sabíamos que había al menos tres novelas gráficas con el mismo personaje y dos en preparación. Pero queríamos hacer una película. Queríamos centrarnos en esta historia".

Pero la manera en que Polar concluye, con Duncan prometiendo a Camille (Vanessa Hudgens), que averiguará quién le pagó para que matara a su familia, pronto significó que las discusiones se volvieron hacia posibles secuelas.

Mads Mikkelsen

"Cuanto más nos acercábamos al final, siempre había la oportunidad de abrir una puerta para una secuela. Pero no queríamos empezar así. Sólo queríamos ver cuál era la mejor puerta por la que podíamos pasar. Y luego, finalmente, eso abrió la posibilidad [de una secuela]. Así que creo que fue una forma inteligente de hacerlo".

¿Pero cómo adquirió Mikkelsen su crédito de productor ejecutivo en Polar?

"No me di cuenta de eso hasta que me quedaban dos días de rodaje", admite. "Creo que fue un contrato que funcionó entre los productores y mi agente. No sé exactamente lo que significa. Estaba aparte del lanzamiento y la creación de historias."

"Me encanta ser parte de eso. Creo que tengo algo que aportar. Así que eso podría haber sido porque estaba en el contrato. No estoy seguro. Pero definitivamente me aprovecharé de ello la próxima vez".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo